El corto de loja, Publicidad
Onda Loja El tiempo Farmacias Horóscopo Tablón de anuncios





|

Cultura

La AMPA del Conservatorio de Loja promueve una campaña para conseguir el grado Profesional

De esta forma, los alumnos no tendrían que desplazarse a Granada o Málaga para ampliar sus estudios

28/04/2016 | REDACCIÓN

Alumnos del Conservatorio de Loja durante el reciente 'Concierto por la Igualdad'. J.Mª.J.

La AMPA del Conservatorio de Loja ha iniciado recientemente una campaña de recogida de firmas que pretende hacer presión y unir fuerzas para pedir a la Junta de Andalucía que oferte más plazas en el centro y, por consiguiente, conseguir que se implante el grado Profesional. De esta forma, los alumnos no tendrían que desplazarse a Granada o Málaga para ampliar sus estudios con tan sólo 11 años, ya que podrían hacerlo en Loja. 

Las hojas donde firmar para adherirse a esta iniciativa se encuentran en el propio Conservatorio y también en diferentes comercios de Loja. 

Por otro lado, el plazo de preinscripción para el próximo curso está abierto hasta mañana viernes, por lo que todo aquel que quiera estudiar música todavía está a tiempo de tener una plaza. La AMPA asegura que cuantas más preinscripciones haya, más presión se puede hacer ante la administración autonómica para que otorgue más plazas. 


El corto de loja, Publicidad

Deportes

Integrantes del Club Ciclista Lojeño

El Club Ciclista Lojeño inicia nueva temporada con la vuelta a los entrenamientos y las primeras competiciones

Más de una veintena de corredores integran ya el club, que anima a todos los niños y jóvenes que quieran probar este deporte a que se acerquen a sus entrenamientos en el velódromo de la Alfaguara

Onda Loja Radio