Descarga gratuita del PDF del periódico

jueves, 25 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

La ALCI-Centro Comercial Abierto de Loja bate su récord de asociados

Con 456 afiliados, es una de las mayores asociaciones empresariales de toda la provincia

Seco Avanza Con El Balón Ante El Portero Del Alhaurín. Foto: Miguel JÁimez.

La Asociación Lojeña de Comercio e Industria y el Centro Comercial Abierto de Loja siguen cosechando éxitos en su andadura socioeconómica. A los reconocimientos que se suman en su haber, por contribuir satisfactoriamente al desarrollo empresarial no sólo de Loja sino del resto de la provincia, ahora se suma un nuevo dato que realza aún más esa labor. No proviene de ninguna institución ni colectivo ajeno, no tiene ningún reconocimiento oficial en diplomas o trofeos, es sencillamente el respaldo que una inmensa mayoría de empresarios y profesionales de Loja da a esta institución local. Y la forma de hacerlo es confiando en las gestiones que realiza y, por tanto, creyendo conveniente formar parte de sus miembros.

Según se ha informado desde la ALCI, a fecha 1 de Agosto de 2014, la Asociación Lojeña de Comercio e Industria, contaba con 456 asociados activos, lo que significa la cifra más alta de asociados en sus 19 años de existencia, consolidándola como una de las mayores asociaciones empresariales de la provincia de Granada.

La ALCI-CCA de Loja, a través de su presidente, Antonio Campos y el resto de su directiva, agradece públicamente “a nuestros empresarios asociados su compromiso con nuestra Asociación, que nos permite seguir trabajando en defensa de sus  intereses y del desarrollo económico y social de Loja”.

Deja un comentario