El corto de loja, Publicidad
Onda Loja El tiempo Farmacias Horóscopo Tablón de anuncios





|

Cultura

La Agrupación de Hermandades y Cofradías de Loja concede la Naveta de Honor a Antonio Jiménez Ortiz, conocido como “el Músico”

Recibirá el máximo galardón de la Semana Santa lojeña el próximo 21 de febrero

29/01/2015 | ALBERTO A. MATAS / LOJA

La Agrupación de Hermandades y Cofradías de Loja ha decidido conceder este año la “Naveta de honor”, su máximo reconocimiento, a Antonio Jiménez Ortiz, conocido popularmente como “el Músico”. Jiménez ha destacado en el mundo cofrade lojeño como horquillero, formando parte de casi todas las cuadrillas de la Semana de Pasión de Loja. 

Es uno de los postores más veteranos de la ciudad, si bien se retiró de tal responsabilidad hace unos años. Fue el encargado de comandar a los horquilleros de Nuestra Señora de las Angustias, Nuestra Señora de la Soledad y de Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas. En la actualidad es horquillero de la Virgen de la Caridad, Patrona de Loja.

Antonio Jiménez Ortiz "el Músico" recibirá la Naveta de Honor el próximo 21 de febrero en el teatro Imperial. En el acto se presentará también el cartel oficial de la Semana Santa de Loja 2015, obra de Virginia Moreno. 


El corto de loja, Publicidad

Deportes

Integrantes del Club Ciclista Lojeño

El Club Ciclista Lojeño inicia nueva temporada con la vuelta a los entrenamientos y las primeras competiciones

Más de una veintena de corredores integran ya el club, que anima a todos los niños y jóvenes que quieran probar este deporte a que se acerquen a sus entrenamientos en el velódromo de la Alfaguara

Onda Loja Radio