Descarga gratuita del PDF del periódico

miércoles, 24 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

La aclamada película ‘Bohemian Rhapsody’ se proyecta este fin de semana en la nueva etapa del cine comercial en Loja

La empresa actual ofrecerá al público cuatro pases en dos días en la pantalla del Centro Cívico Adolfo Suárez y a un precio de cuatro euros

Este fin de semana se reanuda la programación del cine comercial en el Centro Cívico Adolfo Suárez de Loja con la proyección de la aclamada película ‘Bohemian Rhapsody’, de reciente estreno en la cartelera cinematográfica de toda España, según anunció el área de Cultura del Ayuntamiento de Loja. 

Serán cuatro pases de la cinta, el sábado 24 y domingo 25, a las seis  y ocho y media de la tarde, siendo la venta de entradas, una hora antes de cada sesión y al precio de cuatro euros, cuyo servicio se mejorará con la venta online para el próximo año. Una nueva andadura que gestiona la empresa sevillana ‘Equipo de Cine, Espectáculos y Producciones Culturales, S.L.’ por un periodo de dos años y con una oferta de películas de estreno y actuales.

Ambientada en los años 70, este biopic se centra en la vida del icónico grupo de música ‘Queen’ y, concretamente, en la vida del cantante principal, Freddie Mercury. La cinta muestra de forma cronológica cómo se formó esta banda, los años previos a la fama y los inicios de Freddie Mercury. Además, también se muestra un concierto que dieron en el estadio de Wembley en 1985 con el fin de donar lo recaudado a causas benéficas y donde además también colaboraron otras grandes estrellas del mundo de la música de ese momento. El film está dirigido por Dexter Fletcher y protagonizado por Rami Malek, Ben Hardy, Joseph Mazzello, entre otros.

Cabe recordar que el parón de proyecciones se debió a que, la anterior empresa que gestionaba el servicio de proyección cinematográfica se disolvió, lo que obligó al Ayuntamiento de Loja a sacar a licitación, de nuevo, el servicio a finales del verano. La nueva gestora cuenta con experiencia en el sector audiovisual y está amparada bajo el paraguas de la compañía Odeón Multicines, que gestiona varias salas en Andalucía.

En este nuevo ciclo de proyecciones de cine comercial, desde el Ayuntamiento se espera aumentar los más de cien espectadores que asistían de media a cada sesión en la etapa anterior”. 

Deja un comentario