Descarga gratuita del PDF del periódico

jueves, 18 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Juan Antonio López-Cózar ‘Chupe’ ficha por el Fundación Manuela de Granada

El ciclista lojeño llega a la escuadra granadina Élite-Sub 23 tras su paso por el Euskadi Murias de categoría Continental Profesional

El ciclista lojeño Juan Antonio López-Cózar Jáimez ‘Chupe’ ya tiene nuevo equipo para esta temporada. En las últimos días se ha confirmado y se ha cerrado su fichaje por el equipo granadino ‘Manuela Fundación’.

Hay que recordar que el corredor lojeño llega procedente de las filas del Euskadi Murias, de categoría continental profesional.

El fichaje de ‘Chupete’ ha sido un auténtico golpe de mano del equipo granadino. El corredor quedó libre en noviembre tras la desaparición del conjunto vasco, con el que tenía otro año más de contrato. 

Varios clubes del extranjero, en concreto de Portugal, llamaron a su puerta, pero López-Cózar no quiso precipitarse a la espera de recibir la oferta de un proyecto que le pareciera interesante. Y esa fue finalmente la que le presentaron Emilio Rodriguez, director de deportes de Manuela Fundación, y Jose Perez Rueda, manager del equipo ciclista.

Con este fichaje, Manuela Fundación configura una de las plantillas más potentes del ciclismo Élite-Sub23 de todo el panorama nacional.

El corredor lojeño se ha mostrado muy ilusionado con este nuevo proyecto, que llega además, en su propia tierra.

Deja un comentario