El corto de loja, Publicidad
Onda Loja El tiempo Farmacias Horóscopo Tablón de anuncios





|

Deportes

José Miguel Cotilla y su hijo brillan en Murcia y Antequera

Ambos han copado los primeros puestos en la Maratón y Media Maratón murciana y en la Media antequerana

07/02/2019 | PACO CASTILLO / LOJA

José Miguel Cotilla y su hijo tras su primer puesto en Murcia.

Grandes resultados los obtenidos en las últimas semanas por José Miguel Cotilla Márquez y su hijo, José Miguel Cotilla Haro en sus recientes participaciones en Murcia y Antequera, donde han copado los primeros puestos.

En concreto, hay que destacar el primer puesto obtenido por José Miguel Cotilla Márquez en la categoría máster 50 en la Maratón de Murcia, donde completó la prueba con un tiempo de 3 horas, 13 minutos y 13 segundos.

Mientras, su hijo participó en la Media Maratón de Murcia, en la que también obtuvo el primer puesto, en este caso en la categoría de promesas, con un tiempo de 1 hora, 38 minutos y 22 segundos.

Ambos, padre e hijo han participado también en la Media Maratón de Antequera, donde han vuelto a repetir grandes resultados. Esta vez, José Miguel Cotilla Márquez obtuvo el segundo puesto en la categoría veteranos D con un tiempo de 1 hora, 27 minutos y 45 segundos. Por su parte, su hijo José Miguel Cotilla Márquez repetía triunfo en la categoría de promesas con 1:36: 55.

El corto de loja, Publicidad

Deportes

Cerca de 200 escolares de cuarto de Primaria participaron de la jornada. FOTO: CALMA

Cerca de 200 escolares lojeños juegan por la paz en el mundo

El estadio Medina Lauxa y el pabellón Alfeia acogen esta convivencia deportiva entre los colegios del casco urbano para celebrar la efeméride

Onda Loja Radio