El corto de loja, Publicidad
Onda Loja El tiempo Farmacias Horóscopo Tablón de anuncios





|

Deportes

José Antonio Sánchez de Luna, campeón de España de Veteranos +35 de Tenis

El lojeño, alcanza su octavo título, tras ganar también desde las categorías juveniles y absoluta y espera ahora ser convocado para el Campeonato del Mundo por Selecciones Nacionales

13/06/2019 | PACO CASTILLO / LOJA

José Antonio Sánchez con el trofeo de campeón de España de Veteranos +35

El lojeño José Antonio Sánchez de Luna, actual director de la Escuela de Tenis del Campus Tenis Club Granada y del Club Tenis Frontil de Loja, se ha proclamado campeón de España de veteranos +35 de Tenis, en el reciente 48º Campeonato de España celebrado en La Manga Club (Murcia), donde se han dado cita unos 500 jugadores en las diversas categorías de veteranos, tanto caballeros como damas.

Partiendo como cabeza de serie nº 4,  José Antonio Sánchez arrancó en primer ronda con un bye. A partir de ahí, en octavos venció al vasco Javier Aguirregomezcorta por 6/2 y 6/1; en cuartos, al murciano Antonio Alcaraz, que se retiró por lesión cuando el marcador presentaba un 5/4 a favor del lojeño. Algo similar ocurrió en semifinales con el valenciano Alberto Cornelio, con un marcador igualado de 4/5 se lesionó al intentar llegar a una gran dejada de Sánchez de Luna. Ya en la final, el tenista lojeño se enfrentó al catalán Narcis Pelach, al que en un bonito encuentro acabó venciendo sin dificultades por 6/3 y 6/2.

De esta forma, Sánchez de Luna consigue su octavo título de campeón de España, consiguiéndolo desde las categorías juveniles, absoluta y ahora en veteranos +35. Con este triunfo es de esperar que sea convocado para jugar el Campeonato del Mundo por Equipos Nacionales, representando a España.

El corto de loja, Publicidad

Deportes

Integrantes del Club Ciclista Lojeño

El Club Ciclista Lojeño inicia nueva temporada con la vuelta a los entrenamientos y las primeras competiciones

Más de una veintena de corredores integran ya el club, que anima a todos los niños y jóvenes que quieran probar este deporte a que se acerquen a sus entrenamientos en el velódromo de la Alfaguara

Onda Loja Radio