Descarga gratuita del PDF del periódico

jueves, 25 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

José Antonio López Daza ‘Condeso’, vuelve como entrenador al equipo juvenil del Loja CD

Paco Ariza, segundo fichaje para el primer equipo, tras Dani Salvatierra

El Loja ha anunciado su segunda incorporación de cara a la próxima temporada. Tras Dani Salvatierra, el segundo fichaje del equipo de Jesús Párraga es el de Paco Ariza, futbolista de 22 años,  muy polivalente y capaz de adaptarse a las dos bandas. Ha militado en el Huétor Tájar y el Atarfe en Tercera División y hay que destacar que ya pasó por el cadete del Medina Lauxa.

Por otro lado, el club continúa con el capítulo de renovaciones. Así, a las ya conocidas de Nino, Seco y Lolo Armario, se han sumado en los últimos días las de Óscar Cano, Fabio Muñoz y Sera.

CONDESO ENTRENARÁ AL JUVENIL

Si Jesús Párraga será el entrenador, como es sabido,del primer equipo, ya hay entrenador también para el equipo juvenil. Se trata de José Antonio López Daza ‘Condeso’, que vuelve a los banquillos después de un año y lo hará para dirigir a los juveniles, que hasta ahora han estado dirigidos por Emilio Ramírez. Condeso cuenta con una experiencia de 20 años como entrenador y ya dirigió anteriormente al juvenil y al Loja B, además del Íllora y equipos del Medina Lauxa.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario