El corto de loja, Publicidad
Onda Loja El tiempo Farmacias Horóscopo Tablón de anuncios





|

Deportes

Jorge Brazalez ya no es jugador del Loja Club Deportivo

Club y futbolista han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato y los lojeños ya están sondeando el mercado para encontrar un sustituto

07/11/2014 | PACO CASTILLO / LOJA

Jorge Brazalez con la camiseta del Loja en el partido ante el Antequera.

El futbolista Jorge Brazalez y el Loja Club Deportivo han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que les unía, por lo que el jugador abandona el equipo lojeño, al que llegó esta temporada procedente del América de Cali colombiano.

Lo cierto es que el futbolista no ha venido ofreciendo hasta ahora el rendimiento que se esperaba de él en función de su calidad, motivo que, junto al hecho de ser uno de los jugadores con una de las fichas más altas dentro de la plantilla, han hecho tomar la decisión al club de prescindir de sus servicios. El propio jugador ha reconocido que no ha podido dar en el Loja lo que él mismo hubiese querido.

De hecho, en los últimos partidos había perdido la titularidad en favor de Gallego y apenas estaba jugando algunos minutos en el tramo final. Brazalez se marcha sin marcar ningún gol en liga, competición en la que tampoco ha tenido fortuna desde el punto de penalti, donde ha errado dos lanzamientos. Sí tuvo oportunidad de marcar en el partido de vuelta de la Copa Federación ante el Linares.

Así pues, la decisión ha sido consensuada entre club, cuerpo técnico y el propio jugador, al que el Loja le agradece su predisposición desde que llegó, aunque no haya tenido fortuna en cuanto a su rendimiento, y le desea toda la suerte de cara al futuro.

El club lojeño ya está sondeando el mercado y tratará de buscar un refuerzo, dado que con la marcha de Brazalez el único delantero nato con el que cuenta el Loja es Gallego. Así que se intentará encontrar un jugador que encaje con las necesidades deportivas del entrenador, Alberto González, así como en el aspecto económico.

El corto de loja, Publicidad

Deportes

Integrantes del Club Ciclista Lojeño

El Club Ciclista Lojeño inicia nueva temporada con la vuelta a los entrenamientos y las primeras competiciones

Más de una veintena de corredores integran ya el club, que anima a todos los niños y jóvenes que quieran probar este deporte a que se acerquen a sus entrenamientos en el velódromo de la Alfaguara

Onda Loja Radio