Descarga gratuita del PDF del periódico

miércoles, 24 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Históricos del fútbol lojeño protagonizan la campaña de abonos del Loja CD de cara a la nueva temporada

Núñez, Zocato o Carrillo son algunos de los ex jugadores que marcaron una época en el club y que ahora ayudan con su imagen a aumentar el número de socios en la campaña 2019-2020

El fútbol tiene la capacidad de renovar ilusiones temporada tras temporada y es por ello que desde la directiva del Loja CD se ha querido hacer un guiño a la historia del club como reclamo para animar a los aficionados a abonarse. Diez jugadores históricos referentes de diferentes épocas son los protagonistas de la campaña de abonos del equipo de cara a la nueva temporada que comenzará el próximo 25 de agosto. 

Carrillo, Núñez, Pelé, Tovar, Fernando Sánchez, Nogales, Sillero, Alfonso Muñoz, Zocato y Rufo, son los elegidos para protagonizar el video promocional y los carteles de la campaña. “Este año, este es nuestro equipo”, es el lema elegido para animar a la afición. Los precios se mantienen un año más, siendo de 80 euros para adultos, 50 euros pensionistas, 25 euros jóvenes de entre 12 y 18 años, y 150 euros socio de honor. 

El vicepresidente del Loja CD, Manolo Écija, destacaba en la presentación de la campaña que la idea perseguida es hacer un homenaje a varios de los referentes de la historia del equipo y sobre todo mostrar que el club es de todos los lojeños. “Queríamos que fueran estos jugadores los que recomendaran que los lojeños apoyaran al equipo”, comentó Écija reseñando que ya el año pasado se contó con otros rostros, en ese caso con destacados aficionados del club. 

En cuanto al mantenimiento de los precios, Écija afirmó que el Loja ha decidido no subir la cuantía del abono como sí lo han hecho otros equipos del grupo al ver el nivel de la competición. “Son precios muy asentados y le sale cada partido a muy pocos euros”, afirmó el vicepresidente del club que entiende son precios populares y asequibles. Destacar que a partir de la próxima semana se podrá conseguir el abono en los establecimientos de costumbre y antes de los partidos amistosos del equipo. En concreto el primer partido será el 5 de agosto en casa contra el Antequera. Aquellos que ya tengan su carnet entrarán de forma gratuita a estos amistosos, sino tendrán que pagar un precio que se anuncia será simbólico para pretemporada. 

Como en pasadas temporadas el Loja CD se volcará con la información del equipo en redes sociales, siendo este año el encargado Miguel Jáimez. Él también llevará a cabo los carteles anunciadores de cada partido, al igual que ha sido el creador del cartel de la campaña de abonos que cuenta con la imagen de los 10 ex jugadores protagonistas de este año. “Cuando la gente vea el cartel tiene de fijarse y preguntar por esos jugadores emblemáticos del club”, comentó Jáimez añadiendo que se contará con estos ex jugadores para que protagonicen los anuncios de los partidos. También animó a todos a seguir las redes sociales del club ya que por este medio se informará de toda la actualidad del equipo. 

Antonio Guardeño, presidente del Loja CD, cree que se tiene una plantilla fuerte con gente de Loja, que a su entender posibilitará se cuente con un mayor número de abonados. El presidente incide en que el objetivo, al igual que para el resto de clubes del grupo, es conseguir jugar liga de ascenso. “Nosotros partimos con esa ilusión y luego veremos qué sucede en la competición”, comenta Guardeño quien anima a los lojeños a sumarse al equipo en una campaña donde se cuenta con grandes clubes. 

Deja un comentario