El corto de loja, Publicidad
Onda Loja El tiempo Farmacias Horóscopo Tablón de anuncios





|

Desarrollo

Grupo Abades inaugura en Motril el centro de negocios Mirador Playa Granada

La empresa lojeña potencia la oferta turística y de negocios de la ciudad de la Costa Tropical con este nuevo espacio

16/06/2018 | REDACCION

Grupo Abades inauguró ayer el nuevo centro de eventos “Mirador Playa Granada” con una fiesta de apertura a la que acudieron más de 300 invitados. Estuvo presidida por la alcaldesa de Motril, Flor Almón, y contó con la asistencia de numerosas personalidades de la vida política, económica, militar, cultural y social de la ciudad de la Costa Tropical.

Julián Martín, presidente del grupo, destacó el posicionamiento de Motril como lugar de destino turístico nacional e internacional y definió a “Mirador Playa Granada” como “un compañero fiel de Motril en su vocación de convertir a la Costa Tropical en un destino único”. Tras describir el nuevo espacio, Martín se refirió al crecimiento de Abades y a su apuesta por seguir ampliando la red de negocios: “Este es un pilar básico de nuestra empresa. Una filosofía que no ha abandonado en tiempos de crisis y ahora en estos, en los que el sector del turismo vive su época dorada, va a seguir potenciando. De esta manera, dentro de poco, nuevos centros se incorporarán a la familia Abades fuera de Andalucía”, terminó resaltando.

La alcaldesa Flor Almón mostró su satisfacción por la elección de Motril por parte del Grupo Abades para asentarse en la Costa Tropical. “Que una empresa tan importante, con implantación nacional, haya elegido nuestra ciudad para ampliar su negocio es una magnífica noticia. Este es un gran reto para ellos y un estímulo para nosotros como destino turístico. Sin duda es una relación que va a dar buenos frutos”, afirmó Almón.

La alcaldesa destacó además que a partir de ahora el Grupo Abades se convierte en uno de los grandes embajadores de Motril y la Comarca de la Costa Tropical “gracias a la inmejorable experiencia que ofrecen a sus clientes en un entorno tan fantástico como es Playa Granada”. 

“Motril es hoy un poco más fuerte en su oferta de ocio y gastronomía. Gracias a Grupo Abades por elegir Motril y por ayudarnos con ello a complementar nuestra oferta gastronómica, además de crear empleo”, concluyó.


Mirador Playa Granada

“Mirador Playa Granada”, que se encuentra situado en uno de los lugares más privilegiados de la Costa Tropical de Granada, cuenta con unas impresionantes vistas del mar.

Este nuevo espacio es capaz de adaptarse a todo tipo de eventos ya sean empresariales o particulares. Para ello cuenta con una gran terraza de 550 m2. con vistas al mar, un salón interior con capacidad para 350 personas en cóctel y 250 en banquete y un amplio porche de 95 m2. El edificio está dotado de los últimos avances tecnológicos para dar servicio a la creatividad de los clientes.

“Mirador Playa Granada” cuidará de forma especial su gastronomía. Para ello y utilizando el concepto de “cocina mediterránea actualizada”, los menús estarán elaborados con productos de primera calidad, cercanos y que serán presentados en formatos originales y únicos. Platos acompañados por una excelente servicio, magnifica bodega y un cuidado menaje y decoración. 

El corto de loja, Publicidad

Deportes

Integrantes del Club Ciclista Lojeño

El Club Ciclista Lojeño inicia nueva temporada con la vuelta a los entrenamientos y las primeras competiciones

Más de una veintena de corredores integran ya el club, que anima a todos los niños y jóvenes que quieran probar este deporte a que se acerquen a sus entrenamientos en el velódromo de la Alfaguara

Onda Loja Radio