El corto de loja, Publicidad
Onda Loja El tiempo Farmacias Horóscopo Tablón de anuncios





|

Desarrollo

Grupo Abades abrirá el primer Burger King de Loja el próximo 8 de julio

Estará ubicado en el área de servicio Abades Manzanil, en la A-92

03/07/2020 | REDACCIÓN/A. MATAS

El primer Burger King en Loja abrirá el próximo 8 de julio. FOTO: EL CORTO

Grupo Abades sigue creciendo en cuanto a expansión y oferta de servicios. Como ha hecho ya en varias áreas de servicio que posee por toda España, como La Roda o Sierra Espuña (en Alhama de Murcia), la empresa lojeña abrirá el próximo miércoles 8 de julio el primer Burger King de Loja. Estará ubicado en el área de servicio Abades Manzanil, en la A-92. Será uno de los 20 restaurantes de la marca de comida rápida que el grupo lojeño se comprometió a abrir en un plazo de tres años desde la firma del convenio entre ambas partes. 

A finales de mayo la empresa abrió el proceso de selección de personal para este nuevo restaurante, que contará con unos 25 empleados, la mayoría de ellos de Loja. El local de Burger King contará con los servicios propios de la cadena internacional.

Burger King Spain, cuyos derechos de explotación en España y Portugal son propiedad de Restaurant Brands Iberia, eligió hace poco más de dos años a Grupo Abades como nuevo franquiciado para el desarrollo de la marca en diferentes áreas de servicio de las principales autovías de la geografía española. Supone una apuesta de Burger King Spain por “estar en todas las zonas de consumo posibles y lo más próximo a los ciudadanos”, tal y como señaló la compañía. 

Julián Martín, presidente de Grupo Abades, aseguró estar “muy satisfecho” con la firma de este acuerdo, ya que supone “una gran apuesta por una marca internacional de gran prestigio y reconocimiento a Abades”. “Queremos llevar la marca Burger King a todas las áreas de servicio que tenemos distribuidas a lo largo y ancho del país y estamos seguros de que el público acogerá esta nueva apuesta con gran entusiasmo”, destacó Martín. 


El corto de loja, PublicidadEl corto de loja, Publicidad

Deportes

El gaditano Lolo Armario seguirá una temporada más en el Loja CD. FOTO: MIGUEL JÁIMEZ.

El Loja CD busca delantero para cerrar una plantilla ilusionante

El club espera completar el equipo con un goleador contrastado tras la marcha de Del Moral al Antequera. Las últimas renovaciones, el centrocampista gaditano Lolo Armario y el lateral lojeño Marcos Jiménez

Onda Loja Radio