Descarga gratuita del PDF del periódico

sábado, 20 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Gran victoria del Deportivo Loja FS masculino frente al Málaga Futsal (5-3)

El conjunto lojeño gana a uno de los rivales más complicados de la tabla e impulsa los ánimos de los de Antonio Gaspe. Por su parte las féminas caen derrotadas en Ceuta

El Deportivo Loja FS ha conseguido este fin de semana una importante victoria frente al Málaga Futsal, tercer clasificado de la 3ª División Masculina de Fútbol-Sala, lo que le permite reafirmar que la fortaleza de este equipo es evidente, a pesar de la línea de derrotas pasadas.

El partido, que comenzó con un tempranero gol del Málaga, pues prácticamente no se había cumplido el primer minuto de juego, lo consiguió poner a su favor del Deportivo Loja al término de la primera parte.

Con un 2 a 1 a su favor volvieron del descanso los lojeños, que consiguieron aumentar la distancia, gracias a la intensidad y ambición mostrada en el pabellón Miguel Ángel Peña. La escasez de espacios con las que contó el conjunto rival, gracias al gran trabajo defensivo de los de Antonio Gaspe, hizo que el Deportivo Loja se colocara con un 5 a 1 en el ecuador de la segunda parte. El Málaga quizo rehacerse con dos goles anecdóticos al término del encuentro, cuando jugaron al ataque con sus cinco jugadores en pista.

El encuentro acabó con una magnífica victoria para el Deportivo Loja. Esto le permite dejar atrás la racha de derrotas y hace que Antonio Gaspe se mostrase eufórico al término del partido. El técnico lojeño recalcó la gran labor de equipo realizada por los suyos, en un Pabellón Miguel Ángel Peña muy concurrido en la tarde del pasado sábado.

Con este resultado, los de Antonio Gaspe se colocan en el décimo segundo puesto de la clasificación con 12 puntos y logran romper una dinámica de derrotas consecutivas en las últimas jornadas.

Alineaciones

Deportivo Loja: Kini (P), Álvaro, José María ‘Regino’, Iván Fernández y ‘Juanes’.

Málaga Futsal: Tomás (P), Sergio, ‘Kiki’, Dani y Rubén.

INCIDENCIAS: Partido de la jornada 10 de la 3º División del Fútbol Sala Masculino que enfrentaba al Deportivo Loja FS con el Málaga CF Futsal, disputado en el Pabellón Miguel Ángel Peña de Loja ante unos 100 espectadores.

Las féminas caen en Ceuta

Por su parte, el equipo femenino de José Antonio Chacón cayó derrotado en su visita a Ceuta, donde perdió por 6-3 frente al Ies Luis de Camoens. Con este resultado las lojeñas se sitúan en el décimo segundo puesto de la clasificación con 10 puntos y un balance de tres victorias, un empate y seis derrotas.

Deja un comentario