El corto de loja, Publicidad
Onda Loja El tiempo Farmacias Horóscopo Tablón de anuncios





|

Deportes

Gran nivel de tenis en el 42 Open ‘Ciudad de Loja’ que arranca este miércoles en el CT Frontil

Entre los inscritos figuran Ricardo Ojeda, Pol Toledo o David Pérez, todos ellos entre los 50 primeros del ránking nacional, además de los granadinos Javier Molino y Jordi Domenech

30/08/2020 | PACO CASTILLO / LOJA

Momento de la presentación del torneo, días atrás en el Ayuntamiento. FOTO: P. CASTILLO.

El 42 Open de Tenis 'Ciudad de Loja' ya tiene participantes para su edición de este año. El tradicional torneo lojeño, que vuelve a las instalaciones del CT Frontil, arranca este miércoles 2 de septiembre y se desarrollará hasta el domingo día 6, con una fase previa  de 16 jugadores y un cuadro final de 12.

El torneo lojeño, uno de los pocos que se va a desarrollar en toda Andalucía, debido a la situación del Covid-19, ha previsto un exigente protocolo para garantizar la seguridad tanto de tenistas como de asistentes. Ante la cancelación de numerosos torneos, el Open de Loja va a tener un muy buen nivel de tenis en esta ocasión, con varios jugadores entre los 50 primeros del ránking nacional. Así, destacan nombres como los de Ricardo Ojeda -número 28 de España-, Pol Toledo -29-, David Pérez -46-, Andrei Chepelev, Carlos Sánchez -número 51 del ránking nacional- o Miguel Damas, 72 de España. Todos ellos acceden directamente al cuadro final del torneo. 

En la previa también hay nombres destacados, de los que seis jugadores accederán al cuadro final. Así, figuran jugadores como los granadinos Javier Molino o Jordi Domenech, entre otros, junto a otros conocidos del circuito, caso de Yuri Syromolotov, Sergio Dávila, José Juárez o Pablo Carretero, entre otros. 

La fase previa se jugará en horario de mañana de 9 a 13 horas y por la tarde desde las 18 horas hasta avanzada la noche. A partir de día 4, ya con la fase final en marcha, sólo se jugará por la tarde, teniendo lugar el sábado día 5 las semifinales y el domingo 6 de septiembre la gran final, con trofeo y 1.200 euros para el campeón y trofeo y 600 euros para el finalista, mientras que los semifinalistas se llevarán 300 euros, los cuartofinalistas 150 y los octavofinalistas 75.

El corto de loja, PublicidadEl corto de loja, Publicidad

Deportes

Los jugadores del Deportivo Loja FS están a la espera de poder empezar a entrenar

El Deportivo Loja arrancará la liga el 17 de octubre viajando a Maracena en la 3ª División Masculina

Los de Antonio Gaspe, que están a la espera de poder entrenar, recibirán una semana después al Ogíjares en su primer partido en casa

Onda Loja Radio