Descarga gratuita del PDF del periódico

viernes, 19 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Gemalsa renueva el acuerdo de patrocinio al Loja CD

La empresa pública, financiada al cien por cien por el Ayuntamiento, ayuda al club lojeño con un montante de 2.400 euros, algo que lleva haciendo los últimos años con el fin de colaborar con el deporte local

En la mañana de este martes 10 de abril se firmó el acuerdo de patrocinio de la empresa pública Gemalsa con el Loja Club Deportivo, el máximo referente del llamado deporte rey en el municipio. Desde hace varios años se lleva renovando este convenio que posibilita la función del club en cuanto al fomento del deporte base. En concreto Gemalsa aporta por tal patrocinio un montante económico de 2.400 euros.

El alcalde de Loja, Joaquín Camacho, como presidente de la empresa y Antonio Guardeño, como presidente del club, firmaron dicho acuerdo en el salón de comisiones del consistorio lojeño. Camacho destacó que consideran “fundamental que las empresas municipales dispongan de partidas para colaborar con los clubes deportivos”. El primer edil recordó que esta ayuda se une a otras puestas en marcha como las subvenciones a la promoción del deporte base o los 40.000 euros en concurrencia competitiva para clubes y deportistas. 

Camacho reiteró su compromiso para seguir colaborando con el Loja CD al reconocer su labor de promoción del municipio. El primer edil recordó que este año la ayuda directa al Loja es de 22.000 euros, lo que supone un aumento de 2.000 euros con respecto al pasado año. 

Agradecido se mostró el presidente del Loja CD, Antonio Guardeño, quien pidió que se siga con la misma colaboración que hasta ahora. “Esta ayuda nos viene muy bien en este final de temporada”, reconoció Guardeño, añadiendo en el plano deportivo que espera terminar la temporada en mejor posición que la pasada. 

Deja un comentario