El corto de loja, Publicidad
Onda Loja El tiempo Farmacias Horóscopo Tablón de anuncios





|

Deportes

Gemalsa renueva el acuerdo de patrocinio al Loja CD

La empresa pública, financiada al cien por cien por el Ayuntamiento, ayuda al club lojeño con un montante de 2.400 euros, algo que lleva haciendo los últimos años con el fin de colaborar con el deporte local

09/04/2019 | CARLOS MOLINA / LOJA

Camacho y Guardeño estrechan sus manos tras la firma del convenio.

En la mañana de este martes 10 de abril se firmó el acuerdo de patrocinio de la empresa pública Gemalsa con el Loja Club Deportivo, el máximo referente del llamado deporte rey en el municipio. Desde hace varios años se lleva renovando este convenio que posibilita la función del club en cuanto al fomento del deporte base. En concreto Gemalsa aporta por tal patrocinio un montante económico de 2.400 euros.

El alcalde de Loja, Joaquín Camacho, como presidente de la empresa y Antonio Guardeño, como presidente del club, firmaron dicho acuerdo en el salón de comisiones del consistorio lojeño. Camacho destacó que consideran “fundamental que las empresas municipales dispongan de partidas para colaborar con los clubes deportivos”. El primer edil recordó que esta ayuda se une a otras puestas en marcha como las subvenciones a la promoción del deporte base o los 40.000 euros en concurrencia competitiva para clubes y deportistas. 

Camacho reiteró su compromiso para seguir colaborando con el Loja CD al reconocer su labor de promoción del municipio. El primer edil recordó que este año la ayuda directa al Loja es de 22.000 euros, lo que supone un aumento de 2.000 euros con respecto al pasado año. 

Agradecido se mostró el presidente del Loja CD, Antonio Guardeño, quien pidió que se siga con la misma colaboración que hasta ahora. “Esta ayuda nos viene muy bien en este final de temporada”, reconoció Guardeño, añadiendo en el plano deportivo que espera terminar la temporada en mejor posición que la pasada. 

El corto de loja, PublicidadEl corto de loja, Publicidad

Deportes

Jugadores y cuerpo técnico posan juntos antes de iniciar el primer entrenamiento. FOTO: P. C.

El Loja CD de Jesús Párraga arranca la pretemporada, con el inicio de los entrenamientos en el Medina Lauxa

El técnico lojeño se muestra ilusionado de cara a la nueva campaña, en la que destaca el incremento de jugadores de la casa. La última incorporación ha sido la vuelta de Álex Romero, tras su paso por el Villanovense

Onda Loja Radio