El corto de loja, Publicidad
Onda Loja El tiempo Farmacias Horóscopo Tablón de anuncios





|

Sociedad

Éxito del mercadillo solidario a favor de Cruz Roja

Se han conseguido 600 euros con la venta de artículos y las donaciones, que servirán para ayudar a personas necesitadas

06/07/2020 | PACO CASTILLO / LOJA

Pese al calor y la influencia de la Covid-19 y el miedo que todavía existe, el mercadillo solidario llevado a cabo el pasado sábado en los soportales de la Avenida de los Ángeles, ha sido todo un éxito, pues se han conseguido recaudar 600 euros, que ya han sido donados a Cruz Roja y que servirán para ayudar a personas necesitadas.

Durante la mañana del sábado se llevó a cabo este mercadillo, el cuarto que se lleva a cabo y que surgió del taller solidario a raíz de la famosa pasarela de Cruz Roja. Muchas personas se acercaron para adquirir alguno de los artículos que se pusieron a la venta, realizado por el conocido grupo de mujeres, que vienen confeccionando estos artículos. Entre los productos había ropa de bebé, manteles, delantales, bolsas para diferentes usos, muñecos para adorno, mascarillas y mucho más. Todo ello, junto a las donaciones realizadas por otras personas, ha permitido recaudar estos 600 euros. 

Para la realización del mercadillo se establecieron las medidas necesarias para garantizar la seguridad, desde la distancia entre personas, así como la utilización de geles hidroalcohólicos y, por supuesto, mascarillas.

Desde Cruz Roja, su voluntaria y vocal, así como encargada del mercadillo, Lola Muñoz, se ha mostrado muy satisfecha por la respuesta obtenida, teniendo en cuenta las circunstancias actuales y agradece a todas las personas que lo han hecho posible, empezando por las mujeres que han confeccionado los artículos, así como a quienes han aportado donaciones y a los ciudadanos que durante la mañana del sábado se acercaron a adquirir algunos de los productos. 

El corto de loja, Publicidad

Deportes

El gaditano Lolo Armario seguirá una temporada más en el Loja CD. FOTO: MIGUEL JÁIMEZ.

El Loja CD busca delantero para cerrar una plantilla ilusionante

El club espera completar el equipo con un goleador contrastado tras la marcha de Del Moral al Antequera. Las últimas renovaciones, el centrocampista gaditano Lolo Armario y el lateral lojeño Marcos Jiménez

Onda Loja Radio