El corto de loja, Publicidad
Onda Loja El tiempo Farmacias Horóscopo Tablón de anuncios





|

Deportes

Éxito del Club de Atletismo Atracón en la Copa de Andalucía de Carreras por Montaña

Javier Arco Nogales ha sido primero en categoría de Promesas y Miguel Ángel Díaz García, tercero en Veteranos

19/11/2019 | PACO CASTILLO / LOJA

Javier Arco y Miguel Ángel Díaz con los trofeos conseguidos en la Copa de Andalucía

Gran éxito el que ha obtenido el Club de Atletismo Atracón de Loja en la Copa de Andalucía de Carreras por Montaña, que finalizó, precisamente, con motivo de la reciente Abades Stone Race.

Y es que dos corredores del club lojeño se han clasificado en el podio de esta competición. Se trata de Javier Arco Nogales y Miguel Ángel Díaz García.

En concreto, el primero de ellos se ha clasificado primero en la categoría de Promesas, después de conseguir un segundo puesto en el V Trail 'La Sonrisa del Agua', en la carrera 'Ruta del Agua' y en la propia Abades Stone Race, además de clasificarse tercero en la carrera 'Macael Mármol' y en la del 'Tajo del Negro'.

Por su parte, Miguel Ángel Díaz ha completado la Copa de Andalucía consiguiendo un tercer puesto en la categoría masculina de Veteranos. El atleta lojeño del club Atracón obtuvo los siguientes puestos dentro de la competición. Fue  11º en el Trail 'La Sonrisa de Rafa', 7º en la Ruta del Agua 'El Gergal', 16º en 'El Tajo del Negro', 11º en la carrera 'Macael Mármol' y 12º en la Abades Stone Race.

El corto de loja, Publicidad

Deportes

Javi del Moral llega ya en mejores condiciones tras superar su lesión. FOTO: MIGUEL JÁIMEZ

El Loja, a intentar dar la campanada en Linarejos (sábado a las 18.00 horas)

Los de Jesús Párraga visitan al indiscutible líder la competición, dispuestos a repetir la hazaña del pasado año, cuando se impusieron al Linares

Onda Loja Radio