El corto de loja, Publicidad
Onda Loja El tiempo Farmacias Horóscopo Tablón de anuncios





|

Deportes

Éxito del Club Ciclista Lojeño en el Circuito Provincial, con numerosos podios

Joaquín García, Natalia Luque, Noelia Aguilar, Estrella Aguilera y Fernando Aguilar, entre los mejores de la temporada finalizada

30/11/2018 | PACO CASTILLO / LOJA

Los ciclistas lojeños premiados junto al presidente del club y Celia Martín. FOTO: JUAN ÁGUILA

Gran éxito del Club Ciclista Lojeño el obtenido este año en el Circuito Provincial de Escuelas, que ha colocado a varios corredores lojeños en el podio en las distintas categorías. Días pasados tuvo lugar la Gala final de la Federación Granadina de Ciclismo, en la que tuvo lugar la entrega de trofeos y premios.

Así, el club lojeño ha clasificado en el segundo puesto en gymkhana a Joaquín García Montalbán con 895 puntos, a Natalia Luque Márquez en alevín féminas con 820 puntos y a Estrella Aguilera Lozano en promesas féminas con 760 puntos, mientras que se han clasificado en el tercer puesto Noelia Aguilar Talavera con 795 puntos y su hermano Fernando en promesas con 815 puntos.

A la entrega de premios final asistieron el presidente del Club Ciclista Lojeño, José Antonio Benavides, junto a otros miembros del club y cuerpo técnico, como Celia Martín Jáimez.

Sin duda, este resultado confirma el gran trabajo que se viene realizando por parte del club con el deporte de base en el mundo del ciclismo.

El corto de loja, Publicidad

Deportes

Integrantes del Club Ciclista Lojeño

El Club Ciclista Lojeño inicia nueva temporada con la vuelta a los entrenamientos y las primeras competiciones

Más de una veintena de corredores integran ya el club, que anima a todos los niños y jóvenes que quieran probar este deporte a que se acerquen a sus entrenamientos en el velódromo de la Alfaguara

Onda Loja Radio