Descarga gratuita del PDF del periódico

viernes, 26 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Estrella Galicia invertirá 10 millones de euros en Loja para la embotelladora de agua Fontarel

La compañía Hijos de Rivera, matriz del grupo cervecero, "blinda" su negocio de agua con una nueva planta que mejorará la gestión de la empresa, afianzando el negocio durante los próximos años

La compañía gallega Hijos de Rivera, conocida por ser la matriz y fundadora de las cervezas Estrella Galicia, invertirá 10 millones de euros en la provincia de Granada para desarrollar y mejorar su negocio de aguas con el blindaje de la nueva planta de Fontarel en Loja. Se trata de una de las inversiones más fuerte de un paquete global de 40 millones.

La firma ha anunciado en un comunicado un plan de inversiones “sin precedentes” en la compañía y destinado a proteger su negocio de agua durante los próximos cinco años. El objetivo es impulsar la actividad de los manantiales para adecuarla a los retos futuros y garantizar así su potencial de crecimiento, además de generar un impacto positivo en el entorno.

Buy Fake Swiss Watches Online – Cheap Replica Watches UK Shop Sale

If you wanna buy high quality replica watches, you cannot miss this website. It must make you feel regret it!

La compañía ha adelantado que destinará 10 millones de euros para materializar una nueva planta en Loja, una infraestructura que se sumará al resto de las instalaciones de la firma.

“El sector de las aguas minerales es clave para el futuro de Hijos de Rivera y estas inversiones en todas nuestras plantas tienen como objetivo asegurar su crecimiento y el desarrollo del negocio en el marco de nuestro propósito”, ha explicado el director general de Hijos de Rivera, Francisco Ucha.

El objetivo de la empresa es seguir dando pasos en su propósito de generar un impacto positivo en su entorno, en el caso de los manantiales a través de la mejora de sus instalaciones, tanto en lo que se refiere a maquinaria como a procesos, o a través de la utilización de envases cada vez más sostenibles.

La división de aguas de Hijos de Rivera cuenta con los manantiales propios de Cabreiroá (Ourense), Agua de Cuevas (Asturias) y Fontarel (Granada), a los que se ha sumado este mismo año la empresa social Auara.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario