El corto de loja, Publicidad
Onda Loja El tiempo Farmacias Horóscopo Tablón de anuncios





|

Cultura

‘Estío 2019’ trae mañana jueves la magia de Raúl Camagüey y el viernes un espectáculo de folklore granadino

La cita de ilusionismo familiar será en la plaza del Carnaval y la propuesta de la Asociación de Coros y Danzas de Granada en el paseo de Narváez

24/07/2019 | ALBERTO A. MATAS

Continúa la programación veraniega de Cultura. El ‘Estío 2019’ viene esta semana con dos  propuestas: la segunda entrega de Loja Mágica con el ilusionista cubano Raúl Camagüey en la plaza del Carnaval (junto a Santa Catalina); y el espectáculo folklórico ofrecido por la Asociación de Coros y Danzas de Granada, basado en la música y la danza popular de la geografía granadina.

El programa de ilusionismo callejero ‘Loja Mágica’ estará este jueves 25,  a partir de las 21:30 horas, en la plaza del Carnaval del barrio Alto con el ilusionista Raúl Camagüey.  Una propuesta dirigida fundamentalmente para el público familiar. 

Por otro lado, la Asociación de Coros y Danzas de Granada presenta en Loja su espectáculo FOLKLORE GRANADINO; una vistosa exhibición de danzas cantadas con repertorios extraídos de las granadas serrana, costera y flamenca. Una numerosa formación integrada por cuerpo de baile y rondalla, que atesora el legado de las tradiciones populares de nuestros abuelos, y que nos hace partícipes de ellas. Acceso libre. Será este viernes 26 de julio a las 22 horas en los jardines del Paseo de Narváez. 

El corto de loja, Publicidad

Deportes

Participantes de la Escuela de Atletismo de Loja en la segunda prueba del Circuito.

Segunda cita de la Escuela Municipal de Atletismo en el Circuito Provincial de Campo a Través

Una decena de jóvenes integrantes de la misma participaron en la prueba celebrado en Lecrín, en el paraje del Pantano de Béznar

Onda Loja Radio