Descarga gratuita del PDF del periódico

jueves, 18 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

‘Estío 2019’ trae mañana jueves la magia de Raúl Camagüey y el viernes un espectáculo de folklore granadino

La cita de ilusionismo familiar será en la plaza del Carnaval y la propuesta de la Asociación de Coros y Danzas de Granada en el paseo de Narváez

Continúa la programación veraniega de Cultura. El ‘Estío 2019’ viene esta semana con dos  propuestas: la segunda entrega de Loja Mágica con el ilusionista cubano Raúl Camagüey en la plaza del Carnaval (junto a Santa Catalina); y el espectáculo folklórico ofrecido por la Asociación de Coros y Danzas de Granada, basado en la música y la danza popular de la geografía granadina.

El programa de ilusionismo callejero ‘Loja Mágica’ estará este jueves 25,  a partir de las 21:30 horas, en la plaza del Carnaval del barrio Alto con el ilusionista Raúl Camagüey.  Una propuesta dirigida fundamentalmente para el público familiar. 

Por otro lado, la Asociación de Coros y Danzas de Granada presenta en Loja su espectáculo FOLKLORE GRANADINO; una vistosa exhibición de danzas cantadas con repertorios extraídos de las granadas serrana, costera y flamenca. Una numerosa formación integrada por cuerpo de baile y rondalla, que atesora el legado de las tradiciones populares de nuestros abuelos, y que nos hace partícipes de ellas. Acceso libre. Será este viernes 26 de julio a las 22 horas en los jardines del Paseo de Narváez. 

Deja un comentario