Descarga gratuita del PDF del periódico

martes, 23 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Este fin de semana comienza el arreglo del adoquinado de la curva de La Victoria

La obra comenzará a partir de las ocho de la mañana del sábado hasta la terminación de los trabajos

El área de Servicios y Mantenimiento del Ayuntamiento de Loja arreglará este próximo fin de semana el firme de la curva de La Victoria, siguiendo con las obras de reparación del adoquinado en el centro de la ciudad por el mal estado que presenta el pavimento en algunos tramos. La obra comenzará este sábado, a partir de las ocho de la mañana, hasta la terminación de los trabajos. 

La reparación consistirá en levantar casi toda la zona de empedrado de la curva existente entre la calle Granada a la Victoria, con dirección hacia la avenida de Los Ángeles, donde se saneará la capa inferior y se encauzarán las aguas fluviales. A continuación, se repondrá la capa de hormigón con chino pequeño y se colocará el adoquinado nuevo y se rellenarán las juntas con  marmolina y rulo. 

Respecto al tráfico, este sábado 19 se cortará la Plaza de la Victoria, dirección Los Ángeles, y se le dará bajada a los vehículos por la Cuesta Campos. A partir del domingo 20, si la reparación va avanzada, se dará paso por la Victoria hacia calle Granada. También se podrá salir por la calle Alonso de Mercadillo o hasta la confluencia con Almería. Los conductores podrán girar a la izquierda para Los Ángeles, de frente para Pline y a la derecha hasta calle Juan XXIII para acceder al Barrio Alto. Al día siguiente, se dará paso desde la Victoria por calle Granada hasta calle Almería.

En próximas fechas se actuará en la Carrera de San Agustín y se volverá a hablar con los comerciantes para la futura obra en la avenida de los Ángeles.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario