Descarga gratuita del PDF del periódico

miércoles, 24 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Entregada la recaudación del I Encuentro de Rugby ‘Placaje al Cáncer’

La cantidad recaudada, que ha ido destinada a la Asociación contra esta enfermedad, ha ascendido a unos 900 euros

Estado Actual De La A 92 Esta Mañana, Por La Pedanía De Cuesta La Palma. Foto: Dgt

El pasado sábado se hizo entrega en el estadio Medina Lauxa de la recaudación obtenida con motivo del primer Encuentro de Rugby ‘Placaje al Cáncer’, celebrado recientemente y organizado por el Club de Rugby de Loja, con el objetivo de ayudar a la Asociación Española contra el Cáncer en Loja en sus proyectos de investigación de la enfermedad.

La cantidad que se ha recaudado ha ascendido a unos 900 euros, según informó la presidenta de la asociación beneficiaria, Ana Ávila, quien se mostró muy agradecida a todas las partes implicadas. Y es que el dinero ha procedido de una rifa que se realizó a la entrada al evento, donde se consiguió sumar unos 200 euros, a los que se han añadido otros 328,67 de la barra del bar del campo de fútbol, que lleva Rubén Esteban Cuadra, así como otros 350 del propio partido de rugby, aportado por los jugadores participantes en este encuentro.

En el acto de entrega del dinero recaudado también se dieron cita el alcalde lojeño, Joaquín Camacho, así como el concejal de Deportes y Salud, José Antonio Gallego, y el concejal de Educación y Cultura, José Antonio Gómez, quienes celebraron la iniciativa.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario