El corto de loja, Publicidad
Onda Loja El tiempo Farmacias Horóscopo Tablón de anuncios





|

Desarrollo

Empresarios participan en un encuentro Networking del Poniente Granadino

Organizado por el CADE contó con la participación de diversos sectores

30/10/2014 | REDACCIÓN

Los participantes tuvieron ocasión de compartir información y experiencias

El pasado 16 de octubre, el Centro de Atención al Desarrollo Empresarial (CADE) de Loja organizó un “Encuentro Networking del Poniente Granadino en el que participaron dieciocho emprendedores y empresas usuarias de diferentes sectores y actividades que compartieron sus experiencias profesionales en la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio.

A lo largo de estas jornadas inicialmente se presentaron los servicios de Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza y posteriormente la ponente Marina Molina aportó conocimientos sobre el networking como sistema que ayuda a generar una red de contactos que favorece que la empresa se posicione de forma más valiosa. A continuación los participantes presentaron sus proyectos empresariales o negocios ya puestos en marcha buscando con ello identificar posibles sinergias y colaboraciones futuras entre ellos.

Durante el evento los asistentes mostraron gran interés e intercambiaron tarjetas, folletos, etcétera, a lo largo de un desayuno de trabajo que resultó muy productivo".

El corto de loja, Publicidad

Deportes

Integrantes del Club Ciclista Lojeño

El Club Ciclista Lojeño inicia nueva temporada con la vuelta a los entrenamientos y las primeras competiciones

Más de una veintena de corredores integran ya el club, que anima a todos los niños y jóvenes que quieran probar este deporte a que se acerquen a sus entrenamientos en el velódromo de la Alfaguara

Onda Loja Radio