El corto de loja, Publicidad
Onda Loja El tiempo Farmacias Horóscopo Tablón de anuncios





|

Cultura

Elvis Presley triunfa en la Peña Dinámico dentro de la 15 edición de sus conciertos de verano

El grupo malageño liderado por Ángel Castillo transportó al público lojeño a la década de los 50 donde el Rey vivió su mejor etapa dentro de un repertorio medido que repaso sus éxitos más destacados

19/07/2022 | CARLOS MOLINA

Actuación del tributo a Elvis Presley en el Dinámico

Continúan los conciertos en la Peña Dinámico Aliatar. Como cada viernes del mes de julio esta peña lojeña tenía una cita con la música en directo. Aunque contar con grandes tributos es ya un clásico de pasadas ediciones, nunca se había contado con una recreación tan fidedigna de todo un referente de la música mundial. 

El mismísimo Elvis Presley triunfó en Loja el pasado sábado. El grupo malagueño formado por Ángel Castillo, Antonio Álvarez, Jaime Domínguez y Tino Cerezo, hizo las delicias de los asistentes a esta peña lojeña dentro de la tercera cita de la 15 edición de sus conciertos de verano. El escenario se transportó a la década de los 50 para disfrute de un público que vibró con los mejores éxitos del Rey. 

Antonio Núñez, coordinador de estos conciertos, dedicó este espectáculo a su amigo Manolo ‘El Marqués’, socio desaparecido de la peña. Su amor por el rock permitió recordarlo con cariño. Núñez reseña que no hay que olvidar los pilares de la piña, y uno de ellos es la amistad. 

Recordar que el próximo concierto será centrado en la fusión del flamenco. El guitarrista Josele de la Rosa vuelve al Dinámico con su espectáculo AflamenK2. Este viernes hay otra oportunidad de disfrutar del fresquito y la música en directo en esta peña lojeña. 

 


El corto de loja, Publicidad

Deportes

Integrantes del Club Ciclista Lojeño

El Club Ciclista Lojeño inicia nueva temporada con la vuelta a los entrenamientos y las primeras competiciones

Más de una veintena de corredores integran ya el club, que anima a todos los niños y jóvenes que quieran probar este deporte a que se acerquen a sus entrenamientos en el velódromo de la Alfaguara

Onda Loja Radio