Descarga gratuita del PDF del periódico

jueves, 18 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El vicepresidente del Loja CD, Manolo Écija, en la Comisión de Tercera División de la Real Federación Española de Fútbol

Este nuevo cargo se suma a los que ya viene ejerciendo como miembro de la Comisión de 2ª B y 3ª División de la Real Federación Andaluza de Fútbol, además de ser asambleísta de la misma

El director deportivo y vicepresidente del Loja CD, Manolo Écija, formará parte de la Comisión de Tercera División de la Real Federación Española de Fútbol, representando a todos los clubes de Andalucía a nivel nacional. Este nuevo cargo se suma a los que ya viene ejerciendo como miembro de la Comisión de 2ª B y 3ª División de la Real Federación Andaluza de Fútbol, además de ser asambleísta de la misma.

Tras conocerse la noticia, el propio Manolo Écija ha analizado para Onda Loja Radio este nuevo cargo que va a asumir, en este caso, el primero dentro de la Federación Española. “Me propusieron la posibilidad de asumir este cargo en la Federación Española dentro de esta Comisión para representar a los clubes andaluces en la misma y, después de pensarlo un par de días, he decidido aceptarlo, al considerar que era bueno para el Loja CD y para el fútbol andaluz, al que agradezco el apoyo que he recibido para ello”.

Considera el vicepresidente del Loja que “la experiencia puede ser bonita y los que me conocen saben que me gusta mucho trabajar por el fútbol, hay muchos retos y objetivos por delante y también muchas necesidades por parte de los equipos modestos y aficionados de Tercera División y también de Segunda B, y creo que trabajar por ellos es muy agradecido cuando se consigue cualquier objetivo para los clubes o para la propia competición”.

Además, añade que “es un año muy difícil y complicado y había que arrimar el hombro, así que intentaremos hacerlo con toda la ilusión y con la intención de poder ayudar a los clubes andaluces, como ya lo vengo haciendo con la Comisión de 2ª B y 3ª en la Federación Andaluza, en este caso con los equipos granadinos”.

Deja un comentario