Descarga gratuita del PDF del periódico

jueves, 25 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El sorteo de la Lotería Nacional deja en Loja 300.000 euros en premios

El primer premio, el 88.194, ha sido vendido en la administración número 1 de la plaza de la Constitución

El sorteo de la Lotería Nacional de ayer jueves ha traído la suerte de nuevo a Loja. La administración número 1 del municipio, ubicada en la plaza de la Constitución, ha repartido un total de 300.000 euros del primer premio. Se ha vendido por ventanilla un billete completo -10 décimos- del número 88.194, según informa a El Corto de Loja María José Ropero, una de las trabajadoras del despacho de Loterías, que no puede disimular su alegría por haber entregado tal cantidad de dinero. 

Ya se han localizado a algunos de los ganadores de este premio que, según la administración, está muy repartido. La propia Ropero vendió algunos de los décimos agraciados en la misma tarde de ayer. 

Este despacho de loterías lojeño también repartió suerte en el pasado Sorteo del Niño, al vender un décimo del primer premio (200.000 euros). 

Este primer premio de la Lotería Nacional de ayer jueves también ha tocado en la localidad de Gibraleón (Huelva) y el segundo premio, dotado con 60.000 euros al número, se ha vendido en los municipios granadinos de Alhendín y Huéscar. 

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario