Descarga gratuita del PDF del periódico

viernes, 19 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El Rosco de Loja será el postre oficial del stand de Andalucía Turismo

La empresa pública Turismo Andaluz y Repostería Lojeña han suscrito un acuerdo de colaboración

La Gran Recogida De Alimentos Será Los Días 24 Y 25 De Noviembre. Foto: Cedida

De la mano de la empresa Repostería Lojeña, el Rosco de Loja será el postre oficial de una de los stand mas visitados de la Feria Internacional de Turismo, Fitur, que se celebra la próxima semana en Madrid. 

Gracias a un acuerdo de colaboración gastronómica entre esta empresa lojeña y Turismo Andaluz, el jueves 19, uno de los días de mas afluencia de publico al acontecimiento turístico, el Rosco de Loja compartirá protagonismo con otros muchos productos de la tierra andaluza.

Desde Repostería Lojeña no pueden estar más satisfechos. Según ha expresado su gerente, Víctor Sola, “nos parece el mejor escaparate para seguir dignificando este producto, y la mejor carta de presentación de nuestra ciudad, sin duda la mejor manera de seguir haciendo territorio, ofreciendo Loja al mundo,  a través de nuestro producto estrella, los Roscos de Loja”.

Repostería Lojeña es una empresa de reconocido prestigio en el sector andaluz de repostería artesanal y es muy conocida por la fabricación de su producto fundamental y por lo que Loja es mundialmente conocida, los roscos.

Víctor Sola dice sentirse “orgulloso embajador del Rosco de Loja durante los últimos años, estamos llevando a cabo una profunda dignificación de este producto, lo que nos ha llevado a la vez a acometer, de la mano siempre de este manjar de la pastelería, un cambio empresarial que va desde lo corporativo hasta la forma de comercializar nuestro productos”.

En Fitur, además de ofrecer al público los sabores y olores de este conocido producto, con una degustación en el stand de Loja, “presentaremos la nueva pagina web de nuestra empresa y la tienda online, una herramienta que permitirá poder comprar, no solo los Roscos de Loja, sino todos los productos del catalogo de Repostería Lojeña, en cualquier lugar de España”, ha informado el gerente de la reconocida firma local.

Deja un comentario