Descarga gratuita del PDF del periódico

jueves, 25 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El Puente honra a la Virgen del Carmen en el día de su festividad

La Imagen procesionó por el barrio acompañada musicalmente por la Asociación Banda de Música de Loja

El Puente se vistió de gala ayer noche para acompañar como cada 16 de julio a su patrona, la Virgen del Carmen, durante su procesión por las calles del barrio. Pasadas las nueve y media de la noche se producía la salida de la Imagen, esta vez por la puerta de la fachada de la Anunciación de la iglesia de San Gabriel. 

Desde bastante tiempo antes, numerosas personas se congregaban en las inmediaciones del templo para esperar a la Virgen y acompañarla en su procesión. Previamente se había celebrado la misa en su honor que ofició el párroco Juan Carlos Moreno, concluyendo así la Solemne Novena.

Tal como estaba previsto, el cortejo se dirigió por la calle Sin Casas hasta la plaza Joaquín Costa y continuar por callejón de los Naranjos, calles Moreno, Aliatar, Montoya, placeta del Puente, Parras, placeta de la Cuchara, Sedeño y regreso a su templo.

Durante todo el recorrido, la imagen de la Virgen del Carmen y también la de San Simón, situada en el mismo trono, estuvieron acompañadas musicalmente por la Asociación Banda de Música de Loja. 

Deja un comentario