El corto de loja, Publicidad
Onda Loja El tiempo Farmacias Horóscopo Tablón de anuncios





|

Actualidad

El PSOE pide al Ayuntamiento de Loja que termine de adecentar el entorno del tanatorio de Ventorros de San José

Según su secretario general, Gonzalo Vázquez, “los vecinos protestan por la situación de abandono del entorno donde se acumulan los escombros y los materiales de construcción"

16/08/2018 | REDACCIÓN

El PSOE ha pedido que se termine de adecentar el entorno del tanatorio de Ventorros

El secretario general del PSOE, Gonzalo Vázquez, ha pedido al equipo de gobierno del PP en el Ayuntamiento de Loja que termine de adecentar el entorno del tanatorio de Ventorros de San José una vez concluidas la construcción de este equipamiento. 


Vázquez afirma que han sido numerosos los vecinos que se han quejado por el estado de “abandono y dejadez” de este espacio que acaba de construirse contiguo al cementerio municipal. "A pesar de tratarse de una infraestructura nueva la situación de abandono por parte del Ayuntamiento de Loja es más que evidente" y pide al Equipo de Gobierno que concluya de una vez esta obra con la limpieza y retirada de los escombros y demás materiales de construcción presentes en el entorno.


Así el candidato socialista se ha referido a la presencia de basura y escombros en el entorno junto a materiales de construcción en la zona de acceso del tanatorio. "Una imagen que no se corresponde con el aspecto que debe tener una obra recién acabada y que afea tanto el cementerio como el tanatorio" critica.


Vázquez ha recordado que, en unos días, Ventorros de San José celebrará sus fiestas de verano con la llegada de muchos visitantes al pueblo para disfrutar de estos festejos ente familiares y amigos. “Es importante que vecinos y visitantes cuenten con unos espacios públicos limpios y adecentados”, sostiene.


Por último, el secretario de los socialistas lojeños ha afirmado que “desde el PSOE no podemos aceptar que el señor Camacho Borrego y su equipo de gobierno del PP se apunten sólo a la parte festiva de sus responsabilidades públicas ” por lo que les pide “que se interesen y atiendan las necesidades de todos los vecinos de las zonas rurales”, concluye.

El corto de loja, Publicidad

Deportes

Integrantes del Club Ciclista Lojeño

El Club Ciclista Lojeño inicia nueva temporada con la vuelta a los entrenamientos y las primeras competiciones

Más de una veintena de corredores integran ya el club, que anima a todos los niños y jóvenes que quieran probar este deporte a que se acerquen a sus entrenamientos en el velódromo de la Alfaguara

Onda Loja Radio