Descarga gratuita del PDF del periódico

viernes, 19 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El PSOE apoya el adelanto de las elecciones autonómicas para mejorar la estabilidad política

Mancilla señaló que el Hospital de Loja se abrirá por completo “gracias al Partido Socialista y su gestión”

Concejal De Deportes, Alcalde Y Presidente Del Club Mala Cara Junto Al Espacio Cedido. P.c.

El secretario general del Partido Socialista en Loja, Juan Francisco Mancilla, apoyó el adelanto de las elecciones autonómicas al próximo 22 de mayo para que “el pueblo, no la militancia del ningún partido político, pueda ejercer su derecho a voto”. Mancilla afirmó que el gobierno socialista en la Junta de Andalucía “ha demostrado que otra forma de gobierno es posible” y recalcó que los intereses de este partido se centrarán en “superar la crisis sin dar pasos atrás”, dándole importancia a la sanidad, la educación y la creación de empleo. 

Juan Francisco Mancilla justificó este adelanto de las elecciones autonómicas explicando que “Andalucía no puede perder un año” resolviendo problemas relativos a pactos políticos, ya que puede darse un crecimiento significativo en Andalucía durante el 2015, según la coyuntura actual, por lo que considera necesario “una estabilidad política” en la comunidad autónoma y, añadió, en el municipio.

Con respecto a la apertura total del Hospital de Loja y la reclamación de las plazas concedidas en él, afirmó que el Partido Socialista lojeño “no es un enemigo” y que han realizado reuniones privadas con los trabajadores de dichas plazas, en las que han mostrado su apoyo y trabajo. También señaló que el Hospital de Loja se abrirá por completo “gracias al Partido Socialista y su gestión”, aclarando, que “no pertenecen a ningún plataforma”.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario