Descarga gratuita del PDF del periódico

sábado, 20 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El PSOE afirma que Loja es uno de los municipios de Granada “que más impuestos paga”

Su secretario general, Juan Francisco Mancilla, urge al regidor Joaquín Camacho a que ponga en marcha el Presupuesto municipal de este 2016


Presencia De La Guardia Civil, Durante La Operación, Foto: Cedida

El secretario general del PSOE lojeño, Juan Francisco Mancilla, ha afirmado que Loja vuelve a ser “uno de los municipios de la provincia de Granada que más impuestos paga”, como el IBI o el Impuesto de Vehículos, “y que menos realidades ven los vecinos en las calles”. Esa situación, según el líder socialista, ocurre por “una falta de programa para gobernar y para trabajar por Loja”. 

El secretario general de los socialistas lojeños ha exigido al alcalde Joaquín Camacho que ponga ya en marcha el presupuesto municipal: “Estamos en julio y tenemos un presupuesto prorrogado, la principal herramienta financiera del ayuntamiento no existe hoy, y esto es muy grave”, denuncia. 

Según Mancilla “un alcalde no está para echarse fotos día si y día también, sino para trabajar y sacar adelante la ciudad”. En ese sentido, continúa, “a dio de hoy y tras cinco años solo hemos visto palabrería y humo, pero ninguna realidad;  seguimos a la cabeza del desempleo, sin presupuesto, perdiendo población y con los impuestos más altos de la provincia”. 

Ante esto, el portavoz del Grupo Municipal Socialista defiende que en tan solo un año el PSOE “ha presentado 25 mociones al Pleno de la Corporación Municipal sobre empleo, limpieza, pago a trabajadores, inversiones para el municipio, infraestructuras o mejora de servicios”.  Son propuestas, argumenta, “que el PSOE ha llevado al Pleno y que en un sinsentido el PP ha rechazado simplemente por ser de otro partido, aún sabiendo que son positivas para la gente”.

“Es el momento de mirar por Loja y dejarse de partidismos, pero para eso hay que remangarse, dialogar y trabajar y ahí es donde van a tener al PSOE de Loja, como siempre”, ha sentenciado Mancilla.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario