Descarga gratuita del PDF del periódico

jueves, 18 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El PSOE acusa al alcalde de Loja de entorpecer su labor de oposición en el Ayuntamiento 

Gonzalo Vázquez critica la convocatoria matutina del pleno y "retraso en aportar la documentación"

El portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Loja, Gonzalo Vázquez, ha acusado al alcalde de Loja, Joaquín Camacho, de “torpedear la labor de la oposición al convocar los plenos en horario de mañana cuando la mayoría de los concejales están trabajando y de no facilitar en tiempo y forma la documentación al PSOE para conocer en profundidad los temas a debatir en sesión plenaria”.  

Gonzalo Vázquez ha criticado la actitud del equipo de gobierno del PP en el Ayuntamiento de Loja que “con la convocatoria en horario laboral de los plenos impide la asistencia y participación de la mayoría de ediles del PSOE”. Además, añade que “el PP está impidiendo que realicemos nuestra labor de control y fiscalización del equipo de gobierno al no facilitarnos, en tiempo y forma, la información de los expedientes a debatir”. 

El portavoz socialista ha acusado al regidor municipal y a su equipo de gobierno de “boicotear” la oposición del PSOE y ha denunciado que “se ha convertido en una práctica cada vez más habitual por parte del alcalde y su equipo de retrasar la entrega de documentación y convocar las sesiones plenarias en un horario fuera del habitual”. 

Vázquez ha insistido en que “todas estas trabas que nos está poniendo el alcalde a nuestra labor de control del gobierno demuestra la prepotencia y mala fe de Joaquín Camacho muy lejos de la imagen de humildad y diálogo que pretende trasladar a los lojeños”.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario