El corto de loja, Publicidad
Onda Loja El tiempo Farmacias Horóscopo Tablón de anuncios





|

Deportes

El primer encuentro de pretemporada del Loja será finalmente ante el Dos Hermanas San Andrés

Tendrá lugar mañana martes a las 20 horas en el Medina Lauxa, tras cancelarse el choque ante el Vélez

25/07/2016 | PACO CASTILLO / LOJA

Los jugadores del Loja continúan con los entrenamientos en estos primeros días.

El Loja Club Deportivo disputará mañana martes su primer partido de pretemporada, tal y como estaba previsto, aunque su rival en este primer amistoso no será el Vélez, como se había anunciado en un principio, sino que los de Funes se medirán a otro equipo malagueño, el Dos Hermanas San Andrés, nuevo este año en la categoría, tras la renuncia de Los Villares a salir en Tercera División.

El Vélez ha alegado que tienen a muchos jugadores a prueba y que en este momento no les venía bien el partido, a pesar de que ambos equipos habían fijado la fecha de mañana martes. En los últimos días el equipo veleño comunicó al Loja esta circunstancia, por lo que el club lojeño se ha puesto durante el fin de semana a buscar otro equipo para poder tener mañana este primer encuentro de preparación.

Finalmente, el Dos Hermanas San Andrés será el rival con el que arrancará la pretemporada. El choque tendrá lugar mañana martes a partir de las 20 horas en el estadio Medina Lauxa.

A partir de ahí, el calendario continúa, si no hay más novedades, según lo previsto. El siguiente partido será el martes 2 de agosto en Granada ante el División de Honor del Granada C.F., el jueves 4 de agosto se recibirá al Campillos, el martes 9 llegará al Medina Lauxa el choque más atractivo de la pretemporada, con la visita del Real Jaén, todo un 2ª B. Por último, los lojeños viajarán a Huétor Vega, ante otro recién ascendido, el día 12 de agosto. También hay apalabrado un partido con el Alhaurino para el día 17 de agosto en el estadio Miguel Fijones de Alhaurín el Grande, que se disputaría en el caso en que la liga comenzara el día 28 de agosto, aunque todo apunta a que el inicio de la competición se producirá el día 21.

Mientras tanto, el equipo sigue con sus entrenamientos de cara a la puesta a punto. 


El corto de loja, Publicidad

Deportes

Integrantes del Club Ciclista Lojeño

El Club Ciclista Lojeño inicia nueva temporada con la vuelta a los entrenamientos y las primeras competiciones

Más de una veintena de corredores integran ya el club, que anima a todos los niños y jóvenes que quieran probar este deporte a que se acerquen a sus entrenamientos en el velódromo de la Alfaguara

Onda Loja Radio