El corto de loja, Publicidad
Onda Loja El tiempo Farmacias Horóscopo Tablón de anuncios





|

Actualidad

El PP presenta 80 enmiendas a los presupuestos de la Junta, entre ellas la carretera de Ventorros de San José

Los ‘populares’ responsabilizan al PSOE granadino de la “falta de compromiso con la provincia”

27/11/2014 | REDACCIÓN

La carretera de Loja-Ventorros de San José y la que une Moraleda con Alhama de Granada son dos de las propuestas que hace el PP de Granada para enmendar los presupuestos de la Junta de Andalucía para 2015. Además de estas dos peticiones, que afectan a la comarca de Loja, los populares se refieren entre sus 80 enmiendas al centro sanitario de Íllora como otra de las prioridades del Poniente Granadino que deberían aparecer en las cuentas autonómicas del próximo año.

Las enmiendas han sido presentadas por el grupo parlamentario 'popular' en el Parlamento andaluz, cuatro de cuyos miembros, María Francisca Carazo, Eva Martín, Vicente Valero y Juan Ramón Ferreira han calificado "las correcciones" al presupuesto andaluz como "razonables, realistas, posibles, necesarias y justas" para la provincia. El PP ha responsabilizado al PSOE granadino y a su secretaria general, Teresa Jiménez, de la "falta de compromiso con la provincia" de los presupuestos elaborados por la Junta. "El PSOE de Granada es cómplice", ha asegurado por su parte Eva Martín, "de un gobierno andaluz que ha decidido que no figuren en los presupuestos de la Junta los proyectos que Granada necesita".


El corto de loja, Publicidad

Deportes

Integrantes del Club Ciclista Lojeño

El Club Ciclista Lojeño inicia nueva temporada con la vuelta a los entrenamientos y las primeras competiciones

Más de una veintena de corredores integran ya el club, que anima a todos los niños y jóvenes que quieran probar este deporte a que se acerquen a sus entrenamientos en el velódromo de la Alfaguara

Onda Loja Radio