Descarga gratuita del PDF del periódico

jueves, 25 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El Pleno abordará la concesión del servicio de la residencia para personas con discapacidad Sierra de Loja

En Gobernación se aprobará el protocolo de colaboración sobre el programa 'Agente Tutor'

El Pleno de la Corporación Municipal celebrará esta tarde, a partir de las 20 horas, su sesión ordinaria correspondiente a este mes de diciembre. Sobre la mesa, un total de 15 expedientes. Entre lo más destacado, en Bienestar Social se tratará la concesión del servicio de la residencia para personas con discapacidad ‘Sierra de Loja’ y en Gobernación se aprobará el protocolo de colaboración de esta concejalía y las de Educación y Cultura y Bienestar Social e Igualdad sobre el programa “Agente Tutor’.

En el apartado de Hacienda se dará cuenta de tres modificaciones de crédito y en el de Urbanismo se debatirá una moción sobre abastecimiento de agua en Ventorros de La Laguna, promovida por el Grupo Municipal Socialista. 

Por último, en Deportes se modificará el acuerdo y el convenio para las subvenciones de cuatro entidades deportivas del municipio: el Loja Club Deportivo, Afroprodei (por la actividad ‘Un camino de Santiago inclusivo’, el Club Deportivo Tricolia (por la realización del 40º Open de Tenis Ciudad de Loja) y el Club Mala Cara Running (para la realización de la carrera Abades Stone Race).

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario