El corto de loja, Publicidad
Onda Loja El tiempo Farmacias Horóscopo Tablón de anuncios





|

Actualidad

El nuevo presidente del PP de Granada visita Loja para poner en relieve el liderazgo de Camacho

Francisco Rodríguez habla del edil lojeño como referente del municipalismo en el partido aprovechando una visita a la comarca para reunirse con representantes de los ‘populares’ de varios municipios

22/10/2020 | CARLOS MOLINA

Visita del PP de Granada al Ayuntamiento de Loja

En la mañana del pasado martes el nuevo presidente del Partido Popular de la provincia de Granada, Francisco Rodríguez, visitó el Ayuntamiento de Loja para reunirse con el alcalde del municipio y presidente del PP de Loja, Joaquín Camacho. También acudieron representantes del Grupo Provincial del PP en la Diputación con la presencia de su presidenta, Inmaculada Hernández, y el diputado por Loja, Joaquín Ordoñez. El objetivo de la comitiva era reunirse con representantes de los ‘populares’ en diferentes municipios de la comarca y trasladar la nueva visión de la renovada dirección del partido.

Ordóñez fue el encargado de hacer de anfitrión de sus compañeros en su localidad destacando que en la reunión con el alcalde se tratarían temas importantes para la ciudad que se deben de defender en otras instituciones superiores. En ese sentido recordó como en la Diputación su grupo presentará una moción de apoyo a las paradas AVE en el municipio. También avanzó que se hablará sobre otros planes y políticas que afectan al municipio. “Queremos trasladar todos los problemas que tiene esta comarca para poder exponerlos en la Diputación provincial”, comentó el diputado por Loja. 

Camacho agradeció la visita enfatizando en que es importante que los representantes públicos conozcan de primera mano la problemática de los pueblos. “En estos momentos de dificultad hay que estar por encima de nuestro nivel de competencias y que todas las administraciones ayuden a salir adelante”, comentó el primer edil lojeño que reiteró que hay que pedir ese compromiso a todos los servidores públicos. Camacho pidió que no existieran localidades de primera y de segunda, por lo que manifestó la necesidad de que exista compromiso de la Diputación.

El nuevo presidente del PP de Granada, Francisco Rodríguez, escenificó esta visita al Ayuntamiento de Loja en la idea de poner en relieve el liderazgo del regidor lojeño dentro del partido. Para Rodríguez, Camacho es un referente del municipalismo en el PP al ser el alcalde más votado de localidades de más de 20.000 habitantes. El alcalde lojeño cuenta con una de las vicepresidencias en la nueva ejecutiva de su partido a nivel de la provincia. “Estar en Loja es una oportunidad para manifestar que es una zona de mucha proyección y entendemos que debemos de seguir evolucionando”, comentó el presidente ‘popular’ añadiendo que se tiene todo el apoyo de esta nueva andadura del partido. 

 




El corto de loja, Publicidad

Deportes

Integrantes del Club Ciclista Lojeño

El Club Ciclista Lojeño inicia nueva temporada con la vuelta a los entrenamientos y las primeras competiciones

Más de una veintena de corredores integran ya el club, que anima a todos los niños y jóvenes que quieran probar este deporte a que se acerquen a sus entrenamientos en el velódromo de la Alfaguara

Onda Loja Radio