El corto de loja, Publicidad
Onda Loja El tiempo Farmacias Horóscopo Tablón de anuncios





|

Actualidad

El nuevo parque infantil de la Estación abre al público

El Ayuntamiento de Loja invierte 40.000 euros en un nuevo espacio destinado a dar respuesta a los numerosos niños que viven en este barrio de la ciudad

18/03/2019 | CARLOS MOLINA

Los pequeños de La Estación disfrutaron en la apertura del nuevo parque. FOTO: JORGE ÁGUILA.

Los niños y niñas del barrio de La Estación están de enhorabuena. El pasado viernes se abrió al uso su nuevo parque infantil. Este espacio público ha contado con una inversión superior a los 40.000 euros y responde a una de las reclamaciones más repetidas por los vecinos de la zona. En el acto de apertura del parque se contó con la participación de talleres para los más pequeños. 

El alcalde de Loja, Joaquín Camacho, destacó que con la puesta en marcha de este parque se cumple con un compromiso dado a los vecinos y habló de la necesidad urgente que existía de poder dotar de este servicio al barrio. El primer edil reseñó como las nuevas dependencias públicas cuentan con las medidas de seguridad necesarias para este tipo de instalaciones y destacó que cuenta con columpios adaptados para niños con movilidad reducida. 

Camacho recordó que este parque se suma a otros puestos en marcha en la ciudad, y adelantó más mejoras en otras zonas de Loja. “Siempre intentamos con realismo actuar en todos los barrios y pedanías del municipio”, afirmó el primer edil antes de dar la palabra a algunos niños y niñas que aprovechaban para estrenar el nuevo parque. 

El corto de loja, Publicidad

Deportes

Integrantes del Club Ciclista Lojeño

El Club Ciclista Lojeño inicia nueva temporada con la vuelta a los entrenamientos y las primeras competiciones

Más de una veintena de corredores integran ya el club, que anima a todos los niños y jóvenes que quieran probar este deporte a que se acerquen a sus entrenamientos en el velódromo de la Alfaguara

Onda Loja Radio