El corto de loja, Publicidad
Onda Loja El tiempo Farmacias Horóscopo Tablón de anuncios





|

Deportes

El Medina Lauxa sénior gana al Almuñécar City y se coloca líder de la fase de permanencia

Los de Miguel Ángel Fúster remontan en los diez últimos minutos con goles de Antonio Mateos y Dani Aguilera

31/03/2021 | PACO CASTILLO / LOJA

El Medina Lauxa sénior ha empezado con buen pie la fase de permanencia, con dos victorias

El Medina Lauxa sénior continúa con su buena marcha de las últimas semanas y ya se colocado líder del grupo de permanencia en la 1ª Andaluza tras imponerse este pasado fin de semana al Almuñécar City por 2 goles a 1.

El equipo entrenado por Miguel Ángel Fúster ha ganado los dos partidos de esta segunda fase. Primero se impuso a domicilio al Cultural Asako de Motril por 0-1 con un gol de Michel y este pasado fin de semana volvió a ganar tras remontar en los últimos diez minutos un gol del Almuñécar City. Antonio Mateos logró el empate y en los últimos minutos llegó la victoria gracias a un gol de Dani Aguilera que puso el 2-1 definitivo.

Precisamente, el Medina Lauxa recibía en este partido al equipo que llegaba como líder en esta fase de permanencia y con la victoria se ha colocado primero en la clasificación con 30 puntos, cuatro puntos más que el equipo costero, aunque los lojeños han disputado también dos partidos más en la fase anterior.

Lo más importante es que con esta nueva victoria el Medina Lauxa se acerca más a la permanencia, que es el objetivo del equipo en este su primero año en la categoría. 

Este fin de semana le toca descansar al equipo lojeño, que disputará su próximo partido el 11 de abril en casa frente a Dúrcal.

El corto de loja, PublicidadEl corto de loja, Publicidad

Deportes

El capitán lojeño Dani López trata de frenar a un jugador del Dúrcal. FOTO: PACO CASTILLO.

Medina Lauxa Sénior confirma su buen momento y el liderato tras imponerse al Dúrcal (3-1)

Los de Miguel Ángel Fúster ganaron con goles de MIchel, Óscar y Mateos y ven cada vez más cerca la salvación matemática

Onda Loja Radio