El corto de loja, PublicidadEl corto de loja, Publicidad
Onda Loja El tiempo Farmacias Horóscopo Tablón de anuncios





|

Deportes

El Medina Lauxa de fútbol clausura la temporada cumpliendo con sus objetivos deportivos y económicos

Desde el club se hace un balance positivo del curso donde se han logrado buenos resultados en la mayoría de sus 17 equipos donde destaca el ascenso del equipo prebenjamín de 3ª Andaluza, la buena campaña del cadete y la permanencia del sénior

21/07/2022 | CARLOS MOLINA

Uno de los equipos del CD Medina Lauxa en la clausura de la temporada

El pasado jueves el Club Medina Lauxa de Fútbol llevó a cabo en el Pabellón Alfeia su acto de clausura. Tras dos años sin poder realizarlo el ambiente era perfecto para reconocer la labor de los 17 equipos que lo componen. Jugadores, padres, familiares y directivos disfrutaron de una tarde noche de convivencia que sirvió para hacer balance de la pasada temporada. 

El acto se centró en subir al escenario a cada plantilla y de ella distinguir a los jugadores con mejor expediente académico, al mejor compañero y al mejor desde el punto de vista deportivo. Todos recibieron un obsequio que les sirve de ánimo para seguir adelante en futuras temporadas. Se contó con la presencia de los equipos de la escuela de bebés, prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil. Tras esa entrega de reconocimientos se pudo disfrutar de un refresco y una degustación gracias a Pizzería Fussión. 

Christian Alba, presidente del club, hace un balance positivo de la temporada y afirma que se han cumplido los objetivos desde un punto de vista deportivo y económico. En cuanto a los equipos A cree que se han podido clasificar en buenas posiciones y en el caso de los B y C se ha cumplido con su formación. Alba destaca el ascenso del equipo prebenjamín de tercera andaluza y la labor de su técnico, Jordi Jiménez, que además cuenta con un reconocimiento al juego limpio. 

También reconoce la labor de algunos integrantes del club como es el caso de Sergio Jaime Camuña y David Arroyo, integrantes del Benjamín del segunda andaluza. Ambos no estarán por diferentes motivos en el club el próximo año, por lo que desde el club se les reconoce especialmente su labor. Alba desea que pronto ambos puedan volver al club. 

Otros hitos deportivos destacados por el presidente del Medina Lauxa es la permanencia del equipo sénior. Este equipo ha logrado no tener peligro de descenso a lo largo de la campaña. También incide en la temporada del cadete de segunda andaluza que ha estado a un paso del ascenso. 

En cuanto a la economía, Alba adelanta que el club celebrará su asamblea de cuentas en estos días y que allí se dará cuenta a los integrantes del club. El presidente adelanta que un año más el sigue saneado y cumple con los proveedores. “Tenemos superávit que nos permite afrontar con solvencia una nueva temporada”, afirma Alba. 


El corto de loja, PublicidadEl corto de loja, Publicidad

Deportes

Presidente del Club Tenis Frontil y concejal de Deportes con el cartel del torneo. FOTO: CALMA.

El Open de Tenis ‘Ciudad de Loja’ alcanza la edición número 44 y recupera el cuadro femenino

Las pistas del Club 'El Frontil' acogerán el prestigioso torneo de la Feria, el más antiguo de la provincia, del 5 al 11 de septie

Onda Loja Radio