El corto de loja, Publicidad
Onda Loja El tiempo Farmacias Horóscopo Tablón de anuncios





|

Deportes

El lojeño Jesús Párraga, nuevo entrenador del Loja CD

Ya dirigió al filial y al juvenil y ahora se hará cargo del primer equipo, tras su paso por el Villacarrillo

04/06/2019 | PACO CASTILLO / LOJA

Jesús Párraga posa con la camiseta del Loja junto al presidente, Antonio Guardeño.

El lojeño Jesús Párraga Ortiz es desde hoy nuevo entrenador del Loja CD para la próxima temporada. Así se ha confirmado oficialmente esta misma tarde por el club lojeño, tras el acuerdo al que han llegado la junta directiva presidida por Antonio Guardeño y el propio técnico.

De esta forma, Párraga vuelve al Loja, puesto que ya dirigió al equipo juvenil y al filial, aunque ahora lo hará para hacerse cargo del primer equipo.

El entrenador lojeño conoce perfectamente la categoría, puesto que ya estuvo al frente del banquillo del Huétor Tájar, después de ser también segundo entrenador con Manolo Rizos, y también dirigió al Villacarrillo en Tercera División. Precisamente, la última campaña estuvo al frente del propio equipo jienense en División de Honor aunque, como es sabido, no finalizó la temporada y a mitad de la misma dejó de ser el entrenador del Villacarrillo.

De esta forma, el Loja vuelve a firmar un entrenador lojeño, después de las dos últimas campañas, en las que el cordobés Diego Delgado ha sido el técnico, quien sucedió a Juan Francisco Funes, el último entrenador de la casa que dirigió al equipo y que, como es sabido, es actualmente el máximo responsable en el banquillo del Centro de Deportes El Palo, con el que ha superado la primera eliminatoria de la fase de ascenso a 2ª División B frente al Tenerife B y espera ya la segunda ronda.

El corto de loja, Publicidad

Deportes

Integrantes del Club Ciclista Lojeño

El Club Ciclista Lojeño inicia nueva temporada con la vuelta a los entrenamientos y las primeras competiciones

Más de una veintena de corredores integran ya el club, que anima a todos los niños y jóvenes que quieran probar este deporte a que se acerquen a sus entrenamientos en el velódromo de la Alfaguara

Onda Loja Radio