El corto de loja, Publicidad
Onda Loja El tiempo Farmacias Horóscopo Tablón de anuncios





|

Sociedad

El lojeño Antonio Moreno vuelve a poner en marcha la campaña de recogida de material escolar para menores vulnerables

Hasta finales de septiembre se puede hacer llegar las donaciones con el fin de ayudar al alumnado el Patronato San Ramón y san Fernando y la Asamblea Comarcal de Cruz Roja

23/09/2022 | CARLOS MOLINA

Algunos de las materiales escolares que se pueden donar para estos niños. FOTO: CORTO

Desde hace más de ocho años el lojeño Antonio Moreno organiza una campaña de recogida de material escolar para apoyar a los menores vulnerables del municipio. Una acción que repite en este inicio de curso y cuya captación se mantiene hasta finales de este mes de septiembre. El fin es apoyar el desarrollo escolar de los menores lojeños al margen de su situación familiar. 

Este año se destina la campaña para los menores del Patronato San Ramón y San Fernando y el programa Escuela El Pinar de la Asamblea Comarcal de Cruz Roja. Se pude colaborar poniéndose en contacto con el propio Antonio, de sobra conocido en el municipio, o a través de algunas de las Hermandades o Cofradías de Loja. Son muchas de ellas las que están colaborando en esta campaña gracias a la faceta cofrade del organizador de la misma. 

Hasta el momento se cuenta con gran aceptación y participación. Moreno indica que hermes tasche fake no solo se cuenta con la aportación de los cofrades sino de asociaciones y grupos locales que quieren ayudar con sus materiales. Se acepta todo tipo de productos escolares que podemos encontrar en las librerías del municipio, siempre pensando en menores de edad. 

Moreno espera que aumente la colaboración en estos últimos días de captación. El objetivo es poder entregar los materiales en los primeros días de octubre para no dejar que sigan pasando los días del curso y ayudar a los menores en su entrada al colegio. Moreno agradece una vez más el apoyo y solidaridad del pueblo de Loja. 

El corto de loja, Publicidad

Deportes

Integrantes del Club Ciclista Lojeño

El Club Ciclista Lojeño inicia nueva temporada con la vuelta a los entrenamientos y las primeras competiciones

Más de una veintena de corredores integran ya el club, que anima a todos los niños y jóvenes que quieran probar este deporte a que se acerquen a sus entrenamientos en el velódromo de la Alfaguara

Onda Loja Radio