Descarga gratuita del PDF del periódico

sábado, 20 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El lojeño Andrés Ortiz Aguilera, ganador del VII Certamen de Poesía de los centros de participación activa de la provincia

Su poesía ‘Raíces profundas’ ha conseguido el primer puesto en este certamen al que se han presentado 27 personas usuarias de estos centros públicos

Esteban Ruiz, Joaquín Camacho Y José Antonio Gallego, Durante La Presentación De La Carrera. C.m.

El patio del Centro de Participación Activa (CPA) ubicado en la Plaza de los Campos de la capital granadina ha acogido el acto de entrega de premios del VII Certamen de Poesía de estos centros de mayores de Granada. En esta edición han presentado trabajos 27 poetas, hombres y mujeres usuarias de los diferentes centros públicos de la provincia.

El CPA del Barrio Alto de Loja ha vuelto a estar presente un año más en este certa-men provincial organizado por la Delegación Territorial de Salud, Igualdad y Políticas Sociales de Granada que ha contado con un alto nivel de participación y de calidad en los poemas que se escucharon allí por las voces de sus autores. 

Existían dos temáticas, Andalucía y tema libre, obteniendo el primer premio en la modalidad “Andalucía” la obra de Andrés Ortiz Aguilera, socio del CPA de Loja, con su poesía “Raíces profundas” que emocionó a las personas asistentes cuando fue recitada. 

Además, tres socios más del centro lojeño recibieron sendos accésit por la calidad de sus trabajos.

Deja un comentario