Descarga gratuita del PDF del periódico

martes, 23 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El Loja-River Melilla, esta noche a las 22.00 horas en el campo de fútbol de Salar

El equipo melillense no ha podido tomar el vuelo esta mañana, al cancelarse el mismo, y viajará esta tarde

Finalmente, el partido entre el Loja y el River Melilla, previsto para esta tarde a las 18.00 horas en el estadio Juan Carlos ‘Melli’ de Salar, se iniciará cuatro horas más tarde, a las 22.00 horas. El motivo es que el equipo melillense, que iba a viajar en autobús esta mañana a las 12 horas, no ha podido hacerlo, al cancelarse el vuelo. Finalmente, la expedición podrá partir a las 19.00 horas desde Melilla con dirección al aeropuerto de Málaga, desde donde cogerán un autobús para desplazarse a Salar. Por tanto, el encuentro se ha fijado para las 22.00 horas de esta noche, esperando que no ocurra ningún contratiempo más que retrase o suspenda el partido.

Hay que recordar que se trata de un partido aplazado de la primera jornada, que no pudo disputarse por la imposibilidad del equipo melillense de desplazarse ante la falta de billetes.

El encuentro se disputará de nuevo en Salar, pues el Medina Lauxa aún no está a punto. Ahora el objetivo es tratar de tenerlo ya este domingo frente al Vélez, aunque es algo que no se confirmará seguramente hasta el viernes.

Los lojeños quieren recuperar sensaciones tras la derrota sufrida el pasado domingo en el campo del Alhaurino, especialmente por la forma en que se produjo, ya que han dolido mucho los cinco goles encajados en un partido en el que el Loja dio muchas facilidades en defensa. De hecho, el el técnico, Diego Delgado, se mostró muy contrariado por el partido de los suyos. “Hemos regalado los cinco goles”, señaló el entrenador del Loja.

Así pues, además de buscar la victoria, el equipo intentará volver a la buena senda defensiva que mostró en los dos primeros partidos frente al Guadix y el Rincón, en los que logró mantener su portería a cero.

A priori, el choque de esta noche se presenta favorable y asequible para los intereses lojeños, pues el rival, el River Melilla, no parece un equipo capaz de plantear muchas dificultades, aunque nunca se sabe. Los norteafricanos disputaron este pasado domingo su primer partido de competición, tras aplazarse los dos primeros frente a Loja y Jaén y no presentarse en Linares. Y la verdad es que a los melillenses no les fue nada bien, al caer goleados en ‘La Espiguera’ por un contundente 0-4 ante el Huétor Vega.

El encuentro será dirigido por el colegiado sevillano Cruz Navarro.

Deja un comentario