El corto de loja, Publicidad
Onda Loja El tiempo Farmacias Horóscopo Tablón de anuncios





|

Deportes

El Loja pone en marcha su campaña de abonos para la nueva temporada

El carné sénior costará 80 euros, por 50 el de pensionista y 25 el de los niños de 12 a 17 años

28/07/2014 | PACO CASTILLO / LOJA

El Loja espera que la afición vuelva a responder un año más con el equipo.

El Loja Club Deportivo acaba de decidir el precio de los abonos para la nueva temporada 2014/2015, que siguen siendo muy asequibles para aquellos aficionados que decidan seguir al equipo durante la competición, que arranca oficialmente el próximo 24 de agosto.

  El club sigue con su apuesta decidida por mantener precios bajos, que permitan a los aficionados  animarse a adquirir su carné para disfrutar de una temporada en la que hay depositadas muchas ilusiones y esperanzas y para lo que se está intentando hacer un equipo muy competitivo que vuelva a luchar por los puestos de privilegio.

  Así, el precio del abono sénior será de 80 euros, mientras que el de pensionista costará 50 euros. El Loja mantiene también el carné infantil, para niños de 12 a 17 años, que costará tan solo 25 euros.

  No hay que olvidar que, además, el club ofrece facilidades de pago, de forma que el importe del abono se pueda ir pagando a través de varios plazos durante la temporada.

  No hay excusa, pues, para no apuntarse al proyecto del Loja Club Deportivo en la nueva temporada, y no seguir disfrutando del gran fútbol que el equipo viene ofreciendo a la afición durante las últimas temporadas.

  La nueva campaña promete nuevas e ilusionantes alegrías y el Medina Lauxa volverá a ser el escenario de la magia de un equipo que mantiene una base importante de la plantilla de la pasada temporada y se está reforzando para cubrir convenientemente las bajas que se han producido este año.

  El nuevo técnico, junto a los jugadores que continúan y los nuevos que han llegado, aseguran nuevas sensaciones a partir del 24 de agosto y durante estos días previos en los encuentros de pretemporada.


El corto de loja, Publicidad

Deportes

Integrantes del Club Ciclista Lojeño

El Club Ciclista Lojeño inicia nueva temporada con la vuelta a los entrenamientos y las primeras competiciones

Más de una veintena de corredores integran ya el club, que anima a todos los niños y jóvenes que quieran probar este deporte a que se acerquen a sus entrenamientos en el velódromo de la Alfaguara

Onda Loja Radio