El corto de loja, Publicidad
Onda Loja El tiempo Farmacias Horóscopo Tablón de anuncios





|

Deportes

El Loja pone a la venta desde hoy martes los abonos para la nueva temporada, que comienza este domingo en casa ante el Real Jaén

Se podrán adquirir durante esta semana de 19 a 21 horas en la taquilla del estadio Medina Lauxa y hasta que se agoten

13/10/2020 | PACO CASTILLO / LOJA

El Loja CD ha informado que a partir de hoy martes 13 de octubre se ponen a la venta los abonos para la nueva temporada en Tercera División, que comenzará este domingo con el partido frente al Real Jaén, que tendrá lugar a las 12 de la mañana en el estadio Medina Lauxa.

Los abonos se venderán durante la semana y desde hoy martes en horario de 19 a 21 horas en la taquilla del estadio Medina Lauxa, hasta que se agoten. El club recuerda que tendrán preferencia aquellas personas que ya tenían el carné la anterior temporada, por lo que les anima a que acudan a renovarlo y aconseja que no lo dejen, puesto que el número de abonos es limitado, debido a la reducción del aforo para presenciar los partidos en el estadio Medina Lauxa, debido a la situación de la Covid-19.

Y es que se calcula que serán unas 250 personas las que tendrán acceso al estadio en cada partido, lo que obliga a que todos los aficionados deban entrar con un carné, incluyendo a los niños, que hasta ahora venían entrando gratis a los partidos. Para ellos se ha previsto un carné con un precio muy simbólico, de 15 euros para toda la temporada. Seguirá existiendo el carné de 'Socio de Honor', cuyo precio será de 100 euros, que incluirá la entrada a todos los partidos, incluyendo los que se establezcan como 'Día o Medio Día del Club'. El carné general costará 50 euros -30 menos que en pasadas temporadas-, el de pensionista tendrá un precio de 30 euros y el 'carné joven' de 14 a 17 años, costará 25 euros. El mencionado de niño, que se ha tenido que incluir, será para los menores de 14 años, con los referidos 15 euros.

El carné dará derecho a presenciar los partidos tanto de la primera fase -la liga regular con el resto de equipos del subgrupo- como también los de la segunda fase, lo que vendrá a suponer escasamente tres o cuatro partidos menos que otros años.

Así pues, desde hoy martes y hasta que se agoten, se ponen a la venta los abonos del Loja CD para la nueva temporada en Tercera División. Será de 7 a 9 de la noche en el estadio Medina Lauxa.

El corto de loja, PublicidadEl corto de loja, Publicidad

Deportes

Antonio Bonilla, del Club de Pesca Riofrío, tercero en el Campeonato de Andalucía de Salmónidos Lance

Con este resultado se ha clasificado para el Campeonato de España

Onda Loja Radio