El corto de loja, Publicidad
Onda Loja El tiempo Farmacias Horóscopo Tablón de anuncios





|

Deportes

El Loja, goleado en su visita a Almería, en una segunda parte de efectividad local (4-0)

Los lojeños aguantan bien la primera parte, con buen juego, pero se ven desbordados a raíz de los dos primeros goles, a balón parado

23/11/2020 | PACO CASTILLO

Raúl Caballero cabecea el tercer gol del Almería B. FOTO: FELIPE ORTIZ

El Loja volvió a marcharse goleado por segunda salida consecutiva, esta vez con un 4-0 en el campo del Almería B en un partido que se rompió con dos goles a balón parado en la segunda parte después de llegarse sin goles al descanso.

Los de Leo Fernández jugaron un buen primer tiempo, en el que lograron frenar al filial almeriense, pero no pudieron ante la efectividad local en el segundo tiempo.

Y eso que empezó bien el Loja, con una llegada con peligro en el minuto 3 en los pies de Migue Cobo, cuyo disparo desde la frontal lo acabó rechazando un defensor. Fue un primer tiempo en el que durante muchos minutos hubo diferentes fases y alternancia en cuanto a la posesión, aunque con el Almería B llevando más peligro, especialmente a balón parado, que es, fundamentalmente, como inquietó el marco de Óscar Cano en la primera parte.

Así, en el minuto 15 una falta botada por Tomás, obligó al portero lojeño a meter la mano para sacar el balón a córner. Tres minutos después, el guardameta tuvo que intervenir de nuevo para evitar otro envío peligroso desde la derecha.

Mientras, el Loja tuvo un buen acercamiento en el minuto 24 en un córner botado por Lolo Armario que estuvo a punto de cabecear Seco. Aunque la ocasión más clara de los lojeños la tuvo Peso ('43) en un disparo en buena posición en el área que se marchó ligeramente por encima del larguero.

La segunda parte arrancó con una nueva ocasión lojeña ('51) en una falta botada por Lolo que remató Seco, salvando el portero. Peso, un minuto después, también lo intentó, pero su disparo, aunque con potencia, le salió demasiado centrado y atrapó Tarrés.

Y cuando mejor estaban los lojeños, llegó el primer gol del filial almeriense. Una falta lateral botada desde la derecha por parte de Fermín, acabó en el fondo de la portería tras colarse entre una nube de defensores y atacantes, sin que Óscar pudiera reaccionar a tiempo. 

Pese al gol los de Leo Fernández siguieron creyendo y tuvieron cerca el empate en un centro de Álex Romero ('65) al que no llegó Naranjo. Precisamente en la continuación de la jugada llego el 2-0 para el Almeria B, tras una contra de Juanma Gutiérrez que acabó salvando Óscar a córner. En el lanzamiento de esquina, otra vez a balón parado, llegó el 2-0, obra de Aitor Puñal, que cabeceó en el segundo palo.

El segundo gol almeriense hizo mucho daño al Loja, que encajó el tercero dos minutos después en un centro de Siles que cabeceó Raúl Caballero. Dani Albiar puso la puntilla con el 4-0 definitivo en otro envío de Siles desde la derecha.

ALMERÍA B: Lluis Tarrés, Vertíz (Contreras, m. 74), Aitor Puñal, Ricardo Carvalho, Fermín, Tomás (Raúl Caballero, m. 53), Javi Robles, Dani Albiar, Appiah (Pablo Siles, m. 67), Toualy (Sergio Sanchís, m. 74) y Juanma Gutiérrez (Cerpa, m. 67).

LOJA CD: Óscar Cano, Chava, Seco, Álex Romero, Antonio Salvatierra, Lolo Armario, Antonio Peso (Fabio Muñoz, m. 82), Sera (Juanfran, m. 68), Álvaro de la Rosa (Naranjo, m. 63), Migue Cobo (Cobos, m. 82) y Paco Ariza.

GOLES: 1-0 m. 56: Fermín. 2-0 m. 68: Aitor Puñal. 3-0 m. 70: Raúl Caballero. 4-0 m.78: Dani Albiar.

ÁRBITRO: Carlos Montijano Linde, del colegio jienense. Amonestó a los locales Toualy, Javi Robles y Contreras y a los visitantes Paco Ariza, Seco, Álex Romero, Juanfran y al preparador físico, Antonio Riego.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 6ª jornada de liga en el grupo IX de Tercera División disputado en el campo anexo al estadio de los Juegos Mediterráneos de Almería. 

El corto de loja, Publicidad

Deportes

La capitana lojeña Nieves Maroto durante el partido del domingo en Granada.FOTO: JORGE LOZANO

Aplazado oficialmente el partido del Loja femenino sénior tras el positivo de una jugadora

La Federación también ha suspendido la jornada del fin de semana en el fútbol base, desde la categoría juvenil hacia abajo. Se mantiene el federado en la categoría absoluta 

Onda Loja Radio