Descarga gratuita del PDF del periódico

sábado, 20 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El Loja de Alberto González ya se prepara para la nueva temporada

Los lojeños han realizado ya sus primeras sesiones en el estadio Medina Lauxa, marcadas por el fuerte calor de estos días

Presidente De La Federación Andaluza, Alcalde Y Concejal De Deportes Con El Cartel Del Partido

El Loja de Alberto González ya trabaja de cara a la nueva temporada 2014/2015. El estadio Medina Lauxa ha visto ya, durante estos días, las primeras carreras y ejercicios de la nueva plantilla, bajo las órdenes de su nuevo técnico. Lo cierto es que las primeras sesiones se están viendo marcadas por el fuerte calor que está haciendo durante estos días en Loja.

Eso sí, en estos primeros días no ha estado todavía toda la plantilla, ya que, debido a que en principio la pretemporada iba a arrancar el día 21 de julio, algunos futbolistas están todavía apurando sus vacaciones, por lo que, se irán incorporando en estos días y será la próxima semana cuando puedan estar todos bajo las órdenes del técnico malagueño.

A partir de ahora comienza un duro trabajo de cara a alcanzar la necesaria puesta a punto ante una temporada que arrancará oficialmente el día 24 de agosto con el comienzo de la competición liguera. Hasta entonces, llegarán una serie de entrenamientos y encuentros amistosos que servirán para poder ver ya en acción a las nuevas incorporaciones e ir calibrando lo que pueda ofrecer el equipo en la nueva e ilusionante temporada que se presenta por delante.

Será un Loja con muchas caras conocidas, como es sabido, pero también con bastantes incorporaciones, a la espera de que la plantilla se cierre definitivamente en estos días.

Lo cierto es que hay mucha ilusión en el club ante la nueva temporada y la impresión es que se ha conformado una plantilla que, seguro, va a dar muchas alegrías a la afición. A pesar de las bajas de jugadores como David Gámiz, Cazorla, Juanfran o Garrido, las incorporaciones que ha realizado el club son de gran nivel e invitan al optimismo y a pensar que los lojeños volverán este año a estar arriba optando a los primeros puestos de la competición.

Y es que la continuidad de jugadores como Darío Fernández, Choco, Nino, Seco, Quevedo, Álex Moreno o Álvaro Santos, junto a los canteranos Oni, Dani López, Javi del Moral, Canipeke o Keko y la llegada de Rubén Peces, Rafilla, Mario Fernández, Jorge Barba, Gonzalo, o las más recientes y últimas, hasta el momento, de Chechu y Jorge Brazales, confirman y demuestran que hay una gran plantilla para ser optimistas y ambiciosos en la nueva temporada.

Todo ello sin olvidar la experiencia del nuevo entrenador, Alberto González, así como los conocimientos de su segundo, el jovén técnico lojeño Jesús Ortega, que ya realizó un gran trabajo la pasada temporada en el primer equipo junto a Juan Francisco Funes.

Así pues, el nuevo Loja Club Deportivo 2014/2015 arranca con ganas e ilusión de cara a una temporada en la que espera seguir haciendo historia.

Deja un comentario