Descarga gratuita del PDF del periódico

jueves, 25 de abril de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El Loja CD, subcampeón del III Memorial ‘José Zamorano y Cristóbal Montiel’ de Casabermeja

Los de Diego Delgado se impusieron al equipo anfitrión y cayeron goleados ante El Palo del lojeño Funes

El Loja Club Deportivo participó este miércoles pasado en el III Memorial ‘José Zamorano y Cristóbal Montiel’ de Casabermeja, en el que también se dieron cita el equipo local, el Casabermeja, y el Centro de Deportes El Palo, que dirige el lojeño Juan Francisco Funes.

Los lojeños disputaron el primer partido del triangular frente a los anfitriones, imponiéndose por 0-1 gracias a un tanto del nuevo delantero Alejandro Corbacho, tras un córner botado por el gaditano Lolo Armario.

En el segundo partido el Loja se enfrentó a El Palo, en otro enfrentamiento a 45 minutos en el que los jugadores de Funes se impusieron por 3-0 a los lojeños, con tantos de Pepe Capitán, Juanillo de penalti y Nacho Aranda. Precisamente, el Loja dispuso de un penalti por mediación de Michel, que no consiguió transformar.

Tras esta cita, el Loja vuelve a jugar mañana sábado 11 de agosto en tierras malagueñas, esta vez en el campo del Alhaurino, el estadio Miguel Fijones de Alhaurín el Grande. El partido ante el conjunto malagueño comenzará a las 20 horas.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario