El corto de loja, Publicidad
Onda Loja El tiempo Farmacias Horóscopo Tablón de anuncios





|

Deportes

El Loja CD se presenta esta noche ante la afición con un interesante choque frente al Antequera en el Medina Lauxa (21.00 horas)

El lojeño José Mª Muñoz Yepes será el encargado de dirigir el encuentro tras anunciar que deja el arbitraje después de 21 años

05/08/2019 | PACO CASTILLO / LOJA

Jugadores y cuerpo técnico juntos en el inicio de los entrenamientos. FOTO: P. CASTILLO.

Tras su primer encuentro de pretemporada hace unos días en Huétor Vega, los aficionados lojeños tendrán la primera oportunidad de ver en acción a la plantilla del Loja CD de cara a la nueva temporada en el encuentro que servirá de presentación del equipo y que le medirá al Antequera en un atractivo choque. Será una buena ocasión para conocer las nuevas caras que ha incorporado el club, así como de poder disfrutar del regreso de jugadores lojeños tan conocidos y queridos como David Gámiz, Javi del Moral y Álex Romero, quienes, como es sabido, han regresado al equipo lojeño.

La cita será a las 21 horas en el estadio Medina Lauxa y servirá de cara a la preparación de los lojeños de cara al arranque oficial de la competición dentro de 20 días ante el Motril en casa. Además, arranca una semana importante para los de Jesús Párraga, que disputarán tres encuentros en apenas cinco días, puesto que tras el choque de hoy, pasado mañana miércoles los lojeños volverán a jugar otro partido en casa, esta vez ante el juvenil del Granada y completarán esta semana visitando el viernes Villanueva del Rosario.

El choque de esta noche llega cargado de alicientes. Además de ser el partido que servirá de presentación ante la afición lojeña y a la entidad del rival, todo un Antequera que un año más volverá a ser uno de los aspirantes a los puestos de liguilla, se suma la presencia en las filas malagueños de Rafa Vega 'Rafilla', el centrocampista lojeño que inicia su tercera temporada en el cuadro antequerano.

Por si fuera poco, el partido servirá también de homenaje y despedida al árbitro lojeño José María Muñoz Yepes, quien recientemente anunciaba su adiós al arbitraje tras 21 años en este mundo. Será el encargado de dirigir el partido de esta noche y, además, se espera la presencia de amigos y compañeros que, a buen seguro, le darán el merecido homenaje y reconocimiento a su labor.

El corto de loja, Publicidad

Deportes

Javi del Moral llega ya en mejores condiciones tras superar su lesión. FOTO: MIGUEL JÁIMEZ

El Loja, a intentar dar la campanada en Linarejos (sábado a las 18.00 horas)

Los de Jesús Párraga visitan al indiscutible líder la competición, dispuestos a repetir la hazaña del pasado año, cuando se impusieron al Linares

Onda Loja Radio