El corto de loja, Publicidad
Onda Loja El tiempo Farmacias Horóscopo Tablón de anuncios





|

Deportes

El Loja CD se estrenará en la liga recibiendo al Real Jaén el 18 de octubre en el Medina Lauxa

Los de Leo Fernández afrontarán su primera salida una semana después en el campo del Huétor Vega. Los derbis frente al Huétor Tájar serán el 6 de diciembre y 21 de marzo

21/09/2020 | PACO CASTILLO / LOJA

El Loja arrancará la liga en casa con uno de los grandes favoritos, el Real Jaén. FOTO. M. JÁIMEZ

Ya hay calendario en los dos subgrupos del grupo IX de Tercera División, cuya competición, en su primera fase,  comenzará el próximo 18 de octubre y finalizará el 11 de abril. 

El Loja CD abrirá la temporada nada menos que con uno de los máximos aspirantes al ascenso, el Real Jaén. El choque se disputará el domingo 18 de octubre en el estadio Medina Lauxa. Por tanto, los de Leo Fernández se estrenarán en casa con uno de los partidos más atractivos de la temporada. Una semana más tarde, los lojeños afrontarán su primer partido a domicilio. Será en el campo del Huétor Vega el día 25 de octubre.

Tras este inicio de competición, noviembre arrancará para el Loja el día 1 recibiendo al Torreperogil; el día 8 se visitará a Mancha Real; el día 15 se recibirá a la Unión Deportiva Maracena; el 22 de noviembre los lojeños visitarán al filial del Almería y descansarán el 29 de noviembre, pues hay que recordar que este subgrupo está formado por 11 equipos, es decir, impares.

Ya en diciembre llegará el derbi comarcal frente al Huétor  Tájar. Será el día 6 de dicho mes y tocará en el estadio Miguel Moranto de la vecina localidad hueteña. La siguiente semana los lojeños volverán a viajar, esta vez a tierras almerienses para enfrentarse al Polideportivo Almería.

A partir de ahí la competición descansará durante las fechas navideñas para reanudarse el 10 de enero recibiendo al Torredonjimeno. Una semana más tarde finalizará la primera vuelta con la visita al campo del Atlético Porcuna. La segunda vuelta comenzará el 24 de enero visitando el Nuevo La Victoria para enfrentarse al Real Jaén, cerrándose el mes de enero el día 31 recibiendo al Huétor Vega en el Medina Lauxa.

Febrero comenzará para el Loja el día 7 visitando al Torreperogil; el 14 de febrero se recibirá al Mancha Rea y la siguiente semana llegará la visita a Maracena el día 21.

Ya en marzo el día 7 se recibirá al Almería B, después llegará la jornada de descanso para el Loja, el 21 de marzo llegará el derbi comarcal frente al Huétor Tájar en el Medina Lauxa y el 28 de marzo se recibirá al Polideportivo Almería.

En abril quedará el día 4 la visita a Torredonjimeno y el día 11 el Loja cerrará la primera fase de la liga recibiendo al Atlético Porcuna. 


Esta será la primera jornada completa de la competición dentro del subgrupo A de la Tercera División en su grupo IX, el 18 de octubre.

Ciudad Torredonjimeno – At. Porcuna

C.D. Loja – Real Jaén

C.D. Huétor Tajar – C.D. Huétor Vega

C.D. Torreperogil – (descansa)

U.D. Almería – At. Mancha Real

C.P. Almería – U.D. Maracena


Y esta será la primera jornada en el sugrupo B

Motril C.F. – C.D. El Palo

C.D. Alhaurino – C.D. Melilla

Vélez C.F. – Alhaurín de la Torre

C.A. Malagueño – Juventud Torremolinos

C.D. Estepona – Antequera C.F.


El corto de loja, Publicidad

Deportes

El equipo sénior de Medina Lauxa ya ha debutado en la 1ª División Andaluza. FOTO: P. CASTILLO

Arranca la temporada para los primeros equipos de Medina Lauxa

El sénior se estrenó en la 1ª Andaluza con una derrota por la mínima en La Zubia, mientras que el resto de categorías han sacado buenos resultados

Onda Loja Radio